comscore

Discusión que llegó a las mános: Amor Romeira rompe su relación con Kathy Amores

Amor Romeira ha confesado a través de su perfil de Instagram qué ha sucedido con su hasta ahora íntima amiga Kathy Amores. Son muchos los stories que hemos visto de las dos juntas durante todos estos días. Ylo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al conocer que, la examiga de Isa Pantoja, se puso de lo más agresiva con la cantante.

Tal y como ha contado la colaboradora de comunicación, anoche ambas salieron a tomar algo por la tarde y a la hora de volver a su casa, la Guardia Civil se paró a hablar con ellas porque era una hora muy cercana al toque de queda. Seguían en la calle, pero porque no encontraban vehículo público para llegar a casa.

Una vez las autoridades se van, Kathy Amores empezó a insultarles, algo que dejó muy sorprendida a Amor Romeira y que en ningún momento justificó esa actitud y se lo recriminó a su amiga. Cuando por fin encontraron un taxi para volver a casa, la examiga de Isa Pantoja gritó a la coductora y Romeira tuvo que disculparse en su nombre, cosa que no sentó nada bien a su acompañante que le cogió de la mano y se la retorció.

Las dos se enzarzaron en varios golpes hasta que se subieron en el taxi y llegaron a casa de Kathy Amores, donde Amor Romeira cogió sus pertenencias y se fue a su casa porque tenía claro que la relación de amistad con ella había terminado. Lo cierto es que nos hemos quedado en shock porque lo que hemos visto en redes sociales siempre es que mantenían una buena relación.

La colaboradora de televisión ha terminado deseándole buena suerte en la vida y ha confirmado que no quiere tener a personas así al lado, por lo que su relación con Kathy Amores ha terminado para siempre. Además, la cantante se ha enterado por terceras personas que ha ido hablando de más y asegurando que nunca la iba a pedir perdón.