comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Serías capaz de reconocer a estos personajes de televisión tras su paso por quirófano?

Si hay un programa de televisión en el que todos van de que son muy reales y naturales es Sálvame. Pero la realidad es otra, y es que son pocos los colaboradores que no se hayan hecho algún retoque para “mejorar” su aspecto físico. Desde algunos que parecen una persona completamente distinta después de sus pasos por quirófano a otros que no se les nota prácticamente nada. ¿Quieres saber quienes son? Te lo contamos a continuación.

Los menos retocados de Sálvame

¿Serías capaz de reconocer a estos personajes de televisión tras su paso por quirófano?

Es verdad que casi todos los colaboradores de Sálvame se han realizado si no, uno, varios retoques estéticos. Aunque hay algunos que no tienen tanta obsesión con los quirófanos. Un claro ejemplo de que te puedes retocar sin parecer un teleñeco es Jorge Javier Vázquez.

El presentador por excelencia de Telecinco nunca ha reconocido públicamente sus cambios faciales pero lo cierto es que se notan a simple vista. Lo que más destaca cada vez que se lo hace son sus labios. De vez en cuando el presentador aprovecha para aumentárselos y en alguna ocasión ha reconocido tener una pequeña obsesión con eso. Y por último, se puede apreciar que a pesar de que pasen los años no envejece y eso es gracias a los pinchazos de bótox que se hace cada cierto tiempo.

Otra colaboradora que también se ha hecho alguna mejora es Gema López. Desde una laser facial para mejorar el aspecto de su piel, a varias operaciones de nariz, la madrileña parece haber rejuvenecido 10 años. Y es que también se ha rellenado las arrugas, las bolsas y las ojeras, se ha rebajado el mentón para afinar la apariencia de su rostro y se ha aumentado los labios y el pecho. Si los cambios de estos dos presentadores te parecen demasiados, sigue leyendo y te sorprenderás con los del resto de colaboradores.

Siguiente: Las sucesoras de Jorge Javier Vázquez