comscore
miércoles, 5 octubre 2022 22:46

Preocupación por Sergio Ramos: tendrá que ser operado

Sergio Ramos tendrá que ser operado del menisco de su rodilla izquierda, tal y como ha confirmado la Cadena COPE y OKDIARIO. Después de sufrir una lesión, las molestias en la articulación del central no han cesado. Los servicios médicos madridistas han optado por llevar a cabo esta intervención que provocará una baja prolongada de uno de los pilares fundamentales del equipo.

El marido de Pilar Rubio se quedaba fuera de la convocatoria para este sábado en el que su equipo competirá contra el Huesca en El Acoaz a las 16:15horas de la tarde. Y es que este viernes, Sergio ni si quiera entrenó con el resto del equipo después de haber estado los dos días anteriores con sus compañeros en el campo de fútbol.

Fue en la tarde-noche de este pasado viernes cuando Sergio visitó a los médicos para una nueva exploración. Las las molestias en la rodilla izquierda no cesaban, y los profesionales llegaron a la conclusión de que lo más apropiado era llevar a cabo esta intervención en el menisco dañado.

Ahora, la pregunta que todos los aficionados se hacen es cuándo volverá a poder jugar el internacional español, y eso dependerá de la operación, pero lo que es seguro es que el Real Madrid estará un tiempo sin su referencia en el campo para las próximas semanas de juego.