comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Das mucho asco»: José Antonio Avilés se rinde y empieza una nueva etapa fuera de la televisión

José Antonio Avilés encontró en Supervivientes 2020 la oportunidad perfecta para conseguir el protagonismo que estaba buscando desde que cruzó las puertas de Telecinco por primera vez. El tertuliano causó un gran revuelo entre los espectadores, pues su empeño por ser periodista le trajo unas consecuencias terribles. Mediaset descubrió que, detrás del polémico joven, se escondía un presunto estafador capaz de todo por cumplir con su sueño. El público enseguida mostró su rechazo hacia el colaborador de Viva la vida, programa que la había catapultado a la fama, y se vio obligado a desaparecer por un tiempo. Sin embargo, su empeño por convertirse en una estrella mediática, le animó a regresar a televisión y, desde entonces, ha tenido grandes problemas para seguir adelante. Recientemente, José Antonio ha recibido unos ataques terribles y, en consecuencia, ha tomado una decisión que va a cambiar su futuro, ¿Quieren saber de qué se trata?

El tertuliano se ha convertido en el personaje más odiado de Telecinco

José Antonio Avilés en Viva la vida

> José Antonio Avilés empezó su andadura en Mediaset de la mano de Emma García. Viva la vida le dio una oportunidad para saltar a la fama, y no dudó en aprovecharla. Tardó muy poco tiempo en hacerse notar entre sus compañeros, y la audiencia se interesó rápidamente por él. De esta forma, los directores de Supervivientes 2020 le ofrecieron formar parte del casting, y el tertuliano aceptó la oferta. Los escándalos que protagonizó dentro y fuera del concurso, le convirtieron en uno de los rostros más cotizados de Telecinco y, pese a que su imagen pública era pésima, José Antonio se sintió muy orgulloso de haber cumplido su objetivo.

La presión mediática hizo que José Antonio desapareciera durante un tiempo, pues la avalancha de críticas que recibió le impidieron seguir trabajando. Regresó a televisión al poco de marcharse, y aseguró que estaba dispuesto a empezar una nueva etapa. El colaborador ha empezado a estudiar periodismo, y está haciendo muchos esfuerzos por dejar atrás su pasado. Sin embargo, el público no olvida todos sus escándalos, y hay muy poca gente que confíe en su palabra. Para evitar generar más polémicas, José Antonio decidió eliminar sus comentarios de las redes sociales. Según fue pasando el tiempo, pensó que sus detractores habían desaparecido. Así que, recientemente, se ha atrevido a volver a enfrentarse a las críticas. ¿Quieren saber cuáles han sido las consecuencias?

Siguiente: José Antonio sufre un linchamiento público