miércoles, 14 abril 2021 16:07

Verdeliss, completamente destruída, pide clemencia a sus haters: “Quiero que la gente deje de odiarme”

Verdeliss se ha convertido en una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Sin embargo, gracias a su fama también ha conocido el lado más amargo de las redes sociales. Y es que ha llegado un punto en el que su actitud, y sobre todo, la exposición contante de sus hijos, la han llevado a recibir bastantes críticas.

Algo, que según ha desvelado recientemente, la ha llevado a un límite emocional que la está afectado gravemente. En una reciente entrevista que la youtuber y madre de siete hijos ha concedido al programa, ‘Las uñas’, de Flooxer, Estefanía se ha abierto en canal y además ha narrado uno de los episodios más duros por los que ha pasado.

Acusada duramente de sobreexponer a sus hijos

> Estefanía, desde el punto de vista de una madre que tiene siete hijos, no considera que esté exponiendo demasiado a sus niños en redes, tal y como aseguran aquellos que critican su contenido. “Yo no creo que sobrexponga a mis hijos. Es cierto que se han hecho conocidos gracias a esas redes sociales, pero yo jamás muestro nada que pueda resultar ofensivo sobre ellos. Los niños salen porque forman parte de mi vida, pero la protagonista soy yo. Y eso lo tengo claro”, manifestaba en su entrevista en ‘Las Uñas’. Sin embargo, el problema viene cuando cientos de desconocidos pueden tener acceso a fotos de tus hijos sin necesitar ni siquiera tu permiso, que es lo realmente preocupante de este asunto.

“Mis hijos están creciendo en un entorno absolutamente normal, súper cotidiano, ellos van al colegio como cualquier niño, hacen sus extraescolares, continúan con sus estudios…”, contaba en una ocasión Verdeliss, en referencia a si el hecho de que fueran tan conocidos les estaba pasando factura a los pequeños. “Son muy conscientes del grado de popularidad que tenemos, y normalizarlo en casa y darles herramientas para saber gestionarlo bien está ayudando bastante”

Sin embargo, este no es el único problema al que se ha enfrentado mediáticamente, ya que hace poco tanto ella como su marido han tenido que pronunciarse respecto a acusaciones sobre publicidad encubierta en sus vídeos. Algo, que puede pasarles factura legalmente, ya que en ese caso estarían engañando a su audiencia.