miércoles, 21 abril 2021 15:34

Verdeliss, completamente destruída, pide clemencia a sus haters: “Quiero que la gente deje de odiarme”

Verdeliss se ha convertido en una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Sin embargo, gracias a su fama también ha conocido el lado más amargo de las redes sociales. Y es que ha llegado un punto en el que su actitud, y sobre todo, la exposición contante de sus hijos, la han llevado a recibir bastantes críticas.

Algo, que según ha desvelado recientemente, la ha llevado a un límite emocional que la está afectado gravemente. En una reciente entrevista que la youtuber y madre de siete hijos ha concedido al programa, ‘Las uñas’, de Flooxer, Estefanía se ha abierto en canal y además ha narrado uno de los episodios más duros por los que ha pasado.

“Casi mato a mis hijos”, la trágica confesión de Verdeliss

Verdeliss

> Y, eso no es todo, ya que parece que hubo un terrible hecho en su vida que ha marcado un antes y un después. “A finales del verano pasado, yo estaba fatal anímicamente, empezaron a salir titulares muy bestias. Además, estaba en una crisis muy heavy con mi pareja. Las redes sociales me hacían mucho daño, y por eso pusimos tierra de por medio cuando nos fuimos a Los Ángeles”, ha comenzado explicando. Además, parece que la youtuber por fin se siente capaz de confirmar que efectivamente sí atravesó un fuerte bache en su matrimonio con Aritz, algo sobre lo que se ha rumoreado mucho. Y es que los constantes problemas que tenían con la casa familiar que estaban construyendo, terminaron por pasarles factura.

“Y después de volver a la realidad, esto es algo que nadie sabe, yo iba con mucha ansiedad, sin dormir por la noche, también tenía a una de las niñas enferma en casa, y me quedé dormida en la autopista. Iba con todos los niños, me choqué a 120 km por hora y me desperté con un golpe a lo bestia. Pensé: ‘Ya está. He matado a mis hijos por mis historias’. Por suerte, no nos pasó nada, aunque el coche quedó siniestro total. Eso fue un toque de atención para buscar ayuda y reconocer que no puedo con todo”, reconocía entre lágrimas al recordar esos durísimos momentos. 

Se ve que Estefanía está muy mal anímicamente, por lo que no ha podido evitar emitir un grito de auxilio a su audiencia. “Cuando llegué al psicólogo lo primero que le dije fue ‘Por favor, quiero que la gente deje de odiarme’. Me planteé acabar con todo, pero después también pensaba: ‘¿Me voy a cargar todo lo que he construido?” Así, la youtuber ha querido mostrar su lado más humano. Pero, ¿qué es lo que la ha llevado hasta esa situación sin salida?

Siguiente: La duras acusaciones a las que debe hacer frente