comscore

Vania Millán se sincera sobre su deseo de ser madre

Vania Millán ha celebrado hoy sus 43 cumpleaños y lo ha hecho más enamorada que nunca: «Yo personalmente bien, o sea no puedo pedir más. Estoy con una pareja que me encanta, estoy con un trabajo que me encanta y bueno, lo único que puedo dar es gracias por todo eso». Y es que desde que conoció a Julián Bayón, su pareja desde hace unos años, hemos visto a la modelo luciendo una sonrisa de oreja a oreja, reflejando ante las cámaras la gran felicidad que siente al lado del doctor que ha conseguido complementar la vida de nuestra protagonista. Aunque hay algo que todavía le falta a Vania para llegar a ser feliz al 100%.

vania millan

Tras hacer públicos los problemas que está teniendo para ser madre por primera vez, la modelo asegura que no ha tirado la toalla en la búsqueda del bebé: «Hasta que no me digan muchas veces no y busca otras alternativas pues por supuesto que no la tiro». Y es que siempre ha desvelado que uno de sus sueños es ser madre y parece que no se va a rendir hasta que lo consiga, demostrando la fuerza de voluntad que tiene y también, las ganas de tener descendencia con Julián Bayón.

Vania agradece a todas esas mujeres que se han puesto en contacto con ella después de contarlo: «Mis primeras semanas, mis primeros días fueron muy reactivos y gracias a todas sus historias, todos sus mensajes, pues eso, la posibilidad de que si sigues luchando a veces se consigue… se ve de otra manera». La empresaria confiesa que su chico le ha ayudado mucho durante el proceso: «Su conversación fue necesaria y vital».