comscore

La publicación de Tania Llasera que emociona a sus seguidores

Tania Llasera, una de las presentadoras más molonas de la televisión y que no se cansa de reinventarse, ha colgado un recuerdo en su perfil de Instagram que nos ha llenado el alma. Y es que además de ser uno de los rostros conocidos de este país, también se ha convertido en influencer porque está continuamente enseñando a sus seguidores su día a día.

La mamá de Pepe y de Lucía es una de las mujeres más entretenidas en redes sociales, siempre tiene algo que contarles a sus miles de seguidores y lo cierto es que recibe el apoyo de todos ellos. En esta ocasión, la que fuera presentadora de ‘La Voz’ ha confesado todo lo que echa de menos a su madre con una fotografía preciosa en la que podemos ver que no hay duda de que es hija de ella, ya que ambas tienen un color de ojos de lo más alucinante.

Bajo el título: «Echando de menos el contacto familiar, bueno el contacto en general», la periodista ha querido dejar claro que si algo que echa de menos es el contacto con los demás, pero por supuesto el familiar, que es el que más anhelamos todos los que vivimos lejos de nuestras familias. De esta manera, Tania Llasera ha vuelto a compartir con sus seguidores sus sentimientos, emociones… todo lo que la hace ser una de las más grandes en esto de las redes sociales.