comscore

Ortega Cano y su difícil momento: del éxito de Gloria Camila a la bajada a los infiernos de José Fernando

No está siendo nada fácil para Ortega Cano. El torero lucha día sí y día también para que la fachada de su familia siga intacta ante los ojos de la opinión pública. Pero, como en el común de los mortales, hay momentos en los que no puede más. La participación de Ana María Aldón fue la gota que colmó el vaso, pero lejos de parar aquí la cosa, el torero ha tenido que seguir aguantando las salidas de tono de todos los miembros de su familia. Pero tranquilo porque no todo han sido cosas negativas…

José Ortega Cano, el peor parado

Ortega Cano y su difícil momento: del éxito de Gloria Camila a la bajada a los infiernos de José Fernando

> Ortega Cano no se ha visto en otra. Al torero desde que comenzó su relación con Rocío Jurado, los medios de comunicación no le han dejado de lado. Está tan harto de que le persigan que incluso el fichaje de su mujer, Ana María Aldón, por Viva la vida le supuso un gran trago que no ha terminado dinamitando la relación a pesar de los rumores. Cabe recordar que el torero lo pasó realmente mal cuando su mujer tomó la iniciativa de cogerse un avión y viajar hasta Honduras para participar en Supervivientes.

Que la mujer que le había acompañado durante sus últimos años mediáticos pasara de un segundo plano a protagonizar las portadas de todos los medios de comunicación no fue nada fácil de superar. Sobre todo si, además, la andaluza protagonizaba los vídeos resúmenes del día en la isla hablando de las intimidades sexuales del torero. Afortunadamente para él, el tiempo pasó y ahora, junto a ella, vive una de las etapas más tranquilas (menos los fines de semana cuando Ana María se enfunda el traje de colaboradora en Viva la vida).

Así pues, la pareja ha sabido superar uno de los baches más duros de su corto matrimonio, y aunque gran parte de la culpa tan solo la tienen ellos, ha habido muchos otros factores que han ido poco a poco apagando al torero, haciendo que este se diera por vencido en su intento de hacer ver una fachada de su familia ante los telespectadores que no existe.

No hace falta más que echar la vista atrás unos cuantos años e ir viajando hasta llegar al 2021 para ser conscientes de todo el revuelo público que ha protagonizado su familia. Gloria Camila y José Fernando son en parte los culpables de esto. Sus diferentes vidas, sus éxitos y fracasos, también han sido seguidos por la prensa, y los últimos que estos han protagonizado nos han dejado de piedra.

Siguiente: Gloria Camila, ¿de polémica concursante a actriz de éxito?