comscore

Motivos por los que los famosos utilizan perfumes afrodisiacos

Es innegable que las celebrities crean tendencias incluso sin darse cuenta. Sus outfits se analizan al milímetro y  son copiados por una legión de seguidores. Algo que sucede en mucnos otros aspectos. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en los perfumes.

Últimamente se han puesto de moda los de tipo afrodisíaco. Seguramente has oído hablar de productos como estos en alguna ocasión. Cada vez más personas famosas, de manera distendida en entrevistas en las que se puede hablar de todo, indican que su uso les ha ido bien para su vida más íntima, aunque no desvelan más detalles.

De ello nos encargamos nosotros. Y es que los perfumes afrodisíacos traen consigo una serie de ventajas que no pueden pasarse por alto. Gracias a todas ellas sus ventas paulatinamente han ido incrementándose hasta convertirse en artículos de elevada demanda.

Publicaciones en redes sociales con mucha viralidad

Evidentemente muchos famosos quieren generar contenidos virales para obtener si cabe una mayor visibilidad, lo cual no es demasiado difícil en plena era digital. Basta con publicar alguna fotografía que llame la atención de los seguidores.

En este sentido, en los últimos tiempos se han dejado ver en Instagram, Twitter y demás redes sociales varios personajes del ámbito del cotilleo con algún que otro perfume afrodisíaco. El comentario era claro, indicando que gracias a él atraían más a su pareja o a pretendientes en general.

No es habitual que muchos famosos se animen a hablar de aspectos tan íntimos de su vida. Es por ello que, cuando sucede, la viralidad se apodera de la publicación en cuestión, dando visitas y seguidores al susodicho. Por ende, no es de extrañar que cada vez más celebridades opten por realizar este tipo de publicaciones.

Perfumes afrodisíacos para todos los gustos

Es destacable que los perfumes afrodisíacos que se han dejado ver hasta ahora en las fotografías de famosos son distintos unos de otros. ¿Cómo es posible? Básicamente ello es fruto de lo amplísimo que llega a ser el catálogo.

Todos los gustos son satisfechos al cien por cien con productos que gustan por igual a individuos de cualquier género y edad. De hecho, el packaging acostumbra a estar muy bien trabajado por parte de los fabricantes.

Ahora que llega San Valentín, es de agradecer que tanto los famosos cómo las personas de a pie puedan regalar un producto de este calibre con una presentación óptima a todos los niveles.

Sin embargo, en la mayoría de casos el producto es adquirido para utilizarlo uno mismo. Incluso en muchas ocasiones no se comenta la compra con la pareja en cuestión, evitando así no saber si el perfume por sus propios medios genera los efectos oportunos.

Buena presencia en público

Antes de ahondar en el terreno más íntimo, conviene incidir en uno de los primeros motivos por los que las celebrities de hoy en día gustan de hacerse con esta clase de perfumes. Nos referimos a hacer gala de una buena presencia en los eventos públicos a los que acuden.

Por motivos evidentes, los mismos no son demasiado numerosos hoy en día. Sin embargo, de vez en cuando se dejan caer por presentaciones y algún que otro evento solidario.

Es entonces cuando quien les entrevista no puede evitar mencionar, en directo o diferido, lo bien que huele el famoso en cuestión. Ello supone una inyección de autoestima para las celebridades que, por supuesto, también tienen sus sentimientos y de vez en cuando necesitan recibir algún que otro halago.

Al estar poco tiempo con el/la entrevistador/a, el efecto afrodisiaco no termina de materializarse. Ello es de agradecer por parte de los famosos, quienes tampoco pretenden despertar deseo entre todas las personas con las que tratan. Este resultado solo quieren obtenerlo con sus respectivas parejas o ligues.

Muy buena relación calidad-precio

La sociedad tiende a asociar los conceptos famoso y dinero, pero no siempre van dados de la mano, especialmente en los tiempos que corren. Las marcas ya no disponen de tanto presupuesto para invertir en esponsorización y publicidad en general, por lo que las celebridades ya no reciben tantos beneficios como antaño.

Es por este motivo que ahora se lo piensan dos veces antes de hacer un desembolso. De hecho, la relación calidad-precio es la característica que más tienen en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de producto, tal como hacen los consumidores en general.

Al cerciorarse de la buena calidad que destilan los perfumes afrodisíacos, no dudan en comprar el modelo que sea de su gusto -y que crean que puede agradar a la persona cuyo olor deberá atraer-.Así lo consigue, despertando el deseo íntimo que no tarda en desencadenar una inolvidable sesión de cama. Los famosos más abiertos lo comentan en sus perfiles de redes sociales, por lo que sus seguidores no dudan en adquirir el mismo perfume afrodisíaco, sabiendo que gracias a ello obtendrán un resultado similar. Así pues, se ha acabado convirtiendo en toda una tendencia.