comscore

Isa Pantoja confiesa como se encuentra su madre haber contactado con ella

Isa P. se ha convertido en la portavoz de la familia Pantoja después de que su hermano Kiko Rivera anunciase su retirada del foco mediático. y su madre, Isabel Pantoja siga haciendo voto de silencio desde Cantora. Aunque como siempre, intentando mantenerse neutral porque como ha asegurado muchas veces, quiere mucho a los dos.

Isa Pantoja

Mucho más tranquila después de la «tregua» pública que Kiko ha dado a su madre al asegurar que no concederá más declaraciones por su propio bien, Isa ha regresado al Puerto de Santa María y, volcada en su hijo Alberto, confiesa cómo se encuentra Isabel Pantoja en estos momentos.

Acompañada por Asraf, y después de llevar a su pequeño al colegio, la colaboradora de El programa de Ana Rosa nos cuenta que, aunque tenía previsto ir a Cantora a visitar a la tonadillera, no puede a causa de las restricciones impuestas por la pandemia: «No puedo ir a ver a mi madre. El fin de semana pasado queríamos ir y hasta el mismo momento no nos enteramos de que Medina Sidonia estaba confinada. Todavía El Puerto no pero…»

Sin embargo, aunque no pueda ir a visitarla, Isa afirma que está en contacto con la artista: «Sí, claro que he hablado con ella» pero, muy discreta, asegura que «mi madre no habla de esas cosas» (refiriéndose a la retirada mediática de Kiko, que él mismo ha anunciado en su cuenta de Instagram).

Chabelita nos cuenta que su madre está «bien» y confirma, con un «ajam», que está mucho más animada a pesar de que su relación con su hijo no parece tener visos de solucionarse.

Muy discreta, Isa no opina de las últimas polémicas protagonizadas por su prima Anabel Pantoja en Sálvame – enfrentándose duramente a Kiko Matamoros entre otros – ni desvela si ha podido hablar con su hermano en los últimos días o si piensa ir a visitarlo.

En cambio, vuelve a recalcar el buen recuerdo que guarda de uno de los archienemigos de su madre, Julián Muñoz: «Él se portaba muy bien conmigo, ya lo he dicho. Bien, la verdad es que muy bien». Como siempre, tratando de no meterse en polémicas, también ha afirmado no saber nada sobre las declaraciones del exalcalde de Marbella en la revista Diez minutos sobre dónde ha metido el dinero la cantante.