comscore

Irene Rosales no ha salido en defensa de Kiko Rivera tras salir a la luz su polémica entrevista en el 2006

Kiko Rivera pese a sus intentos por mantenerse alejado de los medios, no para de captar aún más su atención. En los últimos días, el programa Sálvame ha sacado a la luz una entrevista que un jovencísimo dj concedió en 2006 a espaldas de su madre y en la que, sin pelos en la lengua, hablaba no sólo de Isabel Pantoja como madre y sobre la relación de la tonadillera con Julián Muñoz, sino también acerca de la familia Rivera e incluso de María Patiño.

Irene Rosales

Unas polémicas palabras en las que Kiko ataca duramente a la periodista, metiéndose con su físico y especulando también sobre su vida íntima, que no han visto la luz hasta ahora y que han levantado una gran polvareda, enfadando profundamente a Patiño.

Con un Kiko enclaustrado en su casa después de anunciar que no va a conceder más entrevistas por su propia salud, hemos preguntado a Irene Rosales acerca de estas declaraciones de su marido sobre la presentadora de Mediaset.

Muy discreta, la sevillana guarda silencio y prefiere mantenerse al margen de esta entrevista que Kiko hizo hace 14 años, cuando aun no formaba parte de su vida. Acompañada por su hija Carlota, Irene no confirma si han podido ver estas imágenes ni tampoco aclara si el Dj se arrepiente de las polémicas palabras sobre María Patiño. Puede que cuando visite el programa de Viva la vida la colaboradora opte por dar la cara, como siempre hace, por su marido y aclarar los trapos sucios del pasado que siempre vuelven.