comscore

Iñaki Urdangarin con más ganas que nunca de disfrutar de su familia

Iñaki Urdangarin ha ocupado la actualidad durante todas estas semanas desde que se hizo público la concesión del tercer grado penitenciario y es que su vida ha cambiado por completo y por fin puede disfrutar de esta semilibertad que tanto él tanto añoraba. El marido de la Infanta Cristina ha hecho del piso de su cuñada, la Infanta Elena su nuevo hogar porque es ahí donde se está reuniendo con su familia en este nuevo régimen.

urdangarin

Hoy, Urdangarin ha acudido al centro Don Orione a seguir con su voluntariado y lo cierto es que cuando ha salido ha mostrado un rostro de lo más relajado al saber que este fin de semana lo tiene libre para hacer lo que le de la gana, a pesar de las restricciones que hay en la Comunidad de Madrid por la Covid. Mirando fijamente a la cámara, ha saludado a la prensa que se encontraba en la inmediaciones y se ha metido en el vehículo que le llevaría a reencontrarse con sus seres queridos.

Lo cierto es que han sido varias las veces que hemos visto, desde que el madrido de la Infanta Cristina tiene el tercer grado, cómo se reunía con su mujer e hijos en el piso de la Infanta Elena. A pesar de haber rumores de mala relación entre las hermanas, siempre se han mostrado de lo más unidas, sobre todo en los peores momentos de la Infanta Cristina cuando tuvo que declarar en los juzgados. De esta manera, el exjugador de baloncesto se enfrenta a un nuevo fin de semana de descanso y disfrute con todas esas personas a las que soñaba con ver de nuevo.