comscore

Gema López y Chelo García-Cortés, la verdadera razón de su odio: «se han tirado de los pelos»

Chelo García-Cortés y Gema López eran amigas inseparables. Se conocieron trabajando en Antena 3 y, desde entonces, han tenido una relación estupenda. Todo parecía ir bien entre ellas hasta que Chelo empezó a colaborar en Telecinco. Cuando Gema se incorporó a Mediaset muchos notaron que algo sucedía, aunque ninguna de las dos quiso entrar en detalles. Sin embargo, con el paso del tiempo, han reconocido que ya no tienen trato fuera de cámaras. Recientemente, han protagonizado un enfrentamiento muy desagradable que ha sorprendido a sus compañeros. Alguien del entorno cercano a las periodistas, ha confesado cual es la verdadera razón por la que no se soportan y, cuando conozcan dicho motivo, se van a quedar sin aliento. ¿Quieren saber cuál de las dos rompió la amistad?

El precio que ha pagado Gema López para convertirse en periodista estrella

Gema López periodista amiga de María

> Los problemas de Gema López con sus compañeros de Antena 3 empezaron hace mucho tiempo. Concretamente, cuando Gustavo González filtró la noticia de su divorcio. Gema no se sintió apoyada por Chelo, e incluso pensó que disfrutó de la situación. Pero, la periodista tiene muy claro la línea que quiere seguir, y siempre ha mantenido su vida privada al margen del programa. Por ese motivo, no quiso protagonizar ninguna discusión. Aunque, fuera de cámaras, la falta de lealtad de Chelo tuvo terribles consecuencias. “Con María Patiño tampoco es lo mismo. Nunca se queda a tomar algo después del programa. Llega, hace su trabajo y se va”, declara su amigo.

Gema López es la periodista más respetada de Sálvame, y llegar hasta ese puesto le ha supuesto más de un problema. Según el testimonio anónimo que se ha confesado con Jaleos, ninguno de los colaboradores de Donde estás corazón tenían buena relación. “No sabes lo que supuso cuando a María Patiño le dieron la primera silla al lado del presentador, o el contrato de cadena con Antena 3. Siempre hubo mucha rivalidad”. Con estas palabras, suponemos que Chelo García-Cortés no es la única que tiene problemas con Gema. La periodista ha tenido que pagar un precio muy alto para sentirse valorada en su profesión y, para ello, también ha llegado a enfrentarse con su inseparable amiga: María Patiño.