sábado, 27 febrero 2021 2:56

Las cremas de Mercadona de 5 euros que nada tienen que envidiar a las de 50

El eterno debate cosmético está en si las cremas más caras son necesariamente las más eficientes. Parece que los últimos años ha ido quedando en evidencia que esto no tiene por qué ser así y en parte se lo debemos al éxito de los productos de belleza de Mercadona, a menudo ganadores de diferentes galardones y críticas de los expertos. Hoy queremos mostrarte aquellas cremas del famoso establecimiento que rondan los 5 euros y no tienen nada que envidiar a las de 50.

Crema Facial Sisbela

Esta crema de Mercadona fue una de las primeras en forjar la leyenda y estuvo agotada durante mucho tiempo gracias al boom que causó su excelente calidad. Se trata de una crema regeneradora, una loción rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. De acuerdo con el estudio de eficacia, el 90% de las personas ganaron firmeza, elasticidad y antifatiga en 28 días. Este es uno de los datos que más impactó en su lanzamiento a las tiendas.

Este cosmético combate las arrugas y los signos de la edad, reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Revitaliza desde las capas más profundas de la dermis y está formulada con Ácido Ribonucleico RNA y Ácido Desoxirribonucleico DNA.