comscore

Roberto Leal desata las redes con el nombre de su hijo

Roberto Leal confesó hace unas semanas en ‘El Hormiguero’ que su mujer, Sara Rubio, estaba de nuevo embarazada y que en menos de un mes saldría de cuentas. En esta ocasión es un niño lo que está en camino y el presentador ha utilizado sus redes sociales para desvelar ante todos los seguidores el nombre que ha elegido el matrimonio y la pequeña Lola para el nuevo miembro de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

No hay duda de que Roberto Leal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es que el presentador es uno de las caras más visibles del mundo de la televisión. Actualmente, el periodista está disfrutando de su hija Lola, que vino al mundo en el 2017 y está esperando que venga su segundo hijo.

A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram Roberto ha dejado entrever el nombre que han elegido para su segundo hijo, Leo: «Pues ya estaría ?? Ganas de verte la cara, Leo. #LolaLeoyPepa #familia #». De esta manera, el presentador de televisión ha terminado con todas las quinielas que se han llevado a cabo durante estos días sobre el nombre del nuevo miembro que llegará en breve a su familia.

Una noticia que contaba en exclusiva en ‘El Hormiguero’, programa donde contó el primer embarazo de Sara Rubio y donde quiso ser fiel y contar el segundo. Estaremos muy presentes los días que quedan por delante para saber cuándo la mujer de Roberto sale de cuentas y trae al mundo a este niño que estamos deseando conocerle.