comscore

La Reina Letizia acude al Foro contra el cáncer con algunas de sus prendas favoritas

La Reina Letizia ha asistido esta mañana a uno de los actos que ocupan un lugar muy destacado en su agenda, el Foro contra el Cáncer, una causa con la que la monarca está completamente volcada desde que inició su relación con Don Felipe. Un acto de claro corte profesional que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer en el Día Mundial contra esta enfermedad que tantas vidas se cobra anualmente.

Letizia Ortiz

Siempre ideal, la Reina ha vuelto a convertirse en la inspiración perfecta del look working y, tirando de «fondo de armario», ha lucido un discreto outfit compuesto por algunas de las prendas favoritas de su vestidor, que le hemos visto en numerosas ocasiones.

Su abrigo gris de corte oversize de Nina Ricci – en esta ocasión lo ha lucido sobre los hombros – su pantalón de traje recto con estampado príncipe de gales de Mango – que estrenó en 2015 – y una elegante blusa blanca con lazada con la que nos conquistó cuando la estrenó, también en el año 2015. Sin embargo, si en otros actos ha lucido el lazo que da el toque distinto a la prenda, hoy ha optado por dejar la lazada suelta.

Con unos altísimos stilettos negros y sin cartera ni maletín – uno de sus complementos fetiche cuando preside algún acto de corte profesional – Doña Letizia ha completado su outfit con sus pendientes de aros dorados y su anillo de oro de forma ovalada de Karen Hallam, una especie de amuleto del que apenas se separa. Siempre mostrando un gran estilo a la hora de combinar prendas y vistiendo el look perfecto para cada ocasión.