comscore

Paula Echevarría se adelanta a la primavera con el look premamá perfecto

Paula Echevarría es de esas influencers que ven un rayo de sol y una buena temperatura en la calle y se pone un look de lo más primaveral para salir a pasearse por las calles de Madrid. Ha sio hoy un día de esos en los que la actriz ha salido a hacer sus quehaceres diarios con un conjunto low cost, premamá y perfecto para estas temperaturas que están siendo protagonistas en la capital en febrero.

Para ello, la pareja de Miguel Torres ha elegido un vestido largo azul, premamá y de lo más primaveral ya que nos da la sensación que es fino, con unos deportivos y abrigo largo brisaceo. Lo cierto es que en esta imagen si podemos contemplar la tripa de embarazada que luce ya la actriz, de hecho, sale tocándosela para resaltar todavía más.

No cabe duda de que la influencer está viviendo uno de los momentos más especiales al lado del exjugador de fútbol y de su hija Daniella, con la que comparte mucho tiempo libre y con la que disfruta volviendo a la niñez… y es que ya falta muy pocos días para que Echevarría vea por primera vez la cara de su hijo Miguel, al que se muere de ganas por conocer.

De esta manera, Paula Echevarría ha mostrado uno de sus looks más low cost ya que el vestido es del Primark y su precio es de lo más asequible para todas aquellas personas que decían comprárselo para cuando venga de lleno la primavera y puedan salir con él, sobre todo para esas futuras mamás.