comscore

Drogas y alcohol: Gustavo González, a punto de perderlo todo por su mayor vicio

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está dejando muchos heridos colaterales. María Patiño es una de ellas, y acaban de ver la luz unas imágenes en las que el hijo de la tonadillera no la deja muy bien parada. El DJ no escatimó en insultos y la tertuliana no tardó en responder con su artillería más pesada. En todo este asunto, mucho tiene que ver Gustavo González, el paparazzi que grabó el metraje de la polémica. Algunos de sus compañeros de Sálvame lo han acusado de aprovecharse de un joven con adicciones que estaba dispuesto a casi todo para conseguir dinero con el que costear sus vicios. Se trata, sin duda, de una de las controversias más turbias y delicadas de todo el entramado Cantora. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Gustavo González, en la cuerda floja

gustavo gonzalez

> En los últimos días han cobrado una relevancia especial unas imágenes de archivo que se emitieron hace años en el programa A tu lado. En el metraje aparece un joven Kiko Rivera, de apenas 18 años, compartiendo su punto de vista acerca del eterno conflicto entre su madre y sus hermanos. En aquellas declaraciones elevó a Isabel Pantoja al más alto pedestal y cargó con dureza contra Francisco y Cayetano Rivera, unas palabras que distan mucho de su testimonio actual. Sin embargo, no es el contenido de esa entrevista lo que más está dando que hablar, sino que ha sido el contexto en que tuvo lugar lo que más polémica ha generado. Gustavo González fue quien orquestó este reportaje, en una época en la que le unían fuertes vínculos emocionales al hijo de la tonadillera.

Algunos compañeros del paparazzi lo han acusado ahora de aprovecharse de un jovencísimo Kiko Rivera que estaba dispuesto a casi todo con tal de conseguir algo de dinero para costear sus vicios. “Le diste un caramelo a un niño que tenía el grifo el cortado”, le recriminó Raquel Bollo, amiga íntima de la familia Pantoja. Lo cierto es que la imagen de Gustavo González ha quedado a la altura del betún, pero lo peor para él estaba por llegar… Acaban de ver la luz otras terribles imágenes en las que María Patiño no sale muy bien parada, y el responsable directo de esas grabaciones es el colaborador de Sálvame. La guerra acaba de empezar, y promete ser cruenta. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “María Patiño es una hija de puta, fea y tonta”