comscore

¡Exclusiva!: El tremendo disgusto de Juan Avellaneda por el revuelo causado con su enfermedad

Juan Avellaneda ha ocupado últimamente muchos titulares después de que se hiciese público que había padecido cáncer de testículos. Además, en medio de la polémica que ronda a la productora de ‘MasterChef’, Shine Iberia, después de que uno de los concursantes, José Luis Losa, haya denunciado que no ha recibido el trato adecuado, hemos querido investigar más acerca del asunto. 

Así, desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Avellaneda para averiguar cuál fue su verdadera experiencia en el reality culinario, cómo se encuentra y qué opina él de todo el caos que se ha generado en torno a su enfermedad. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

«Lo de la enfermedad se sacó bastante de contexto»

Juan Avellaneda confiesa que padece cáncer de testículos

>  Después de que se hiciese público que Juan Avellaneda había sufrido un cáncer de testículos, muchos fueron los medios que se hicieron eco y empezaron a asegurar que el diseñador estaba enfrentándose actualmente a la dura enfermedad. Nada más lejos de la realidad. «Hubo alguna publicación que habló en actual, y se corrió por las redes sociales que el cáncer lo padecía ahora. Y estoy totalmente curado ya. Bueno, tengo que seguir yendo a revisiones, y ya está. Se sacó bastante de contexto», nos ha confesado el diseñador.

Y es que tras conocerse que estaba atravesando un bache tan duro en su salud, muchos fueron los amigos y compañeros que se pusieron en contacto con él. En concreto, Ana Obregón, quien perdía el año pasado a su hijo Aless a causa de un cáncer, y no dudo en contactarle para trasmitirle todo su apoyo. «Hace bastante que no hablo con Ana Obregón, aunque sí que la veo por redes sociales, y no sé muy bien como está. No me lo quiero ni imaginar, por todo lo que ha pasado esa mujer, que es lo más doloroso que te puede pasar en la vida».

Además, Avellaneda ha reconocido el gran esfuerzo que está haciendo la actriz por salir adelante. «Yo creo que poco a poco, hace nada vi que ya había comenzado a salir de casa, y en las Campanadas estuvo maravillosa. Al final yo creo que es un impulso para superar, que es algo que no se supera nunca, pero para seguir adelante con tu vida. Es lo que Alex también querría, no le gustaría ver a su madre mal. Ningún hijo quiere ver a su madre destrozada, y se sentiría super orgulloso de lo que está haciendo. Ver que sigue adelante con su vida», aseguraba.

Siguiente: La gran preocupación de la familia de Juan Avellaneda tras hacerse pública su enfermedad