Kiko Matamoros y María Patiño han unido sus fuerzas con un objetivo común, destrozar a Anabel Pantoja. Y parece que lo han conseguido puesto que la colaboradora ha abandonado el plató y parece estar dispuesta a tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre. Vaga, irresponsable y poco profesional, son algunos de los adjetivos que ha recibido de boca de algunos de los colaboradores la sobrina de Isabel Pantoja. Ella no lo considera así y lucha por desterrar esas palabras de boca de sus compañeros. En Cotilleo hemos sacado una conclusión, y es que esa inquina que los tertulianos tienen por Anabel Pantoja podría venir predeterminada por una serie de objetivos que ambos no han conseguido cumplir pero de los que la influencer ya es toda una experta. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.
4Los motivos por los que sus compañeros la odian: Envidia y celos profesionales
> Si algo caracteriza a Anabel Pantoja es su expontaneidad, naturalidad y manera de ver la vida. Evita meterse en problemas pero si la buscan la encuentran. Además de conseguir una preciada silla en Sálvame y saber mantenerla a lo largo de estos años tiene un trabajo que le encanta y que le da un plus a sus ingresos como colaboradora. Esa faceta no es otra que la de influencer. Con casi millón y medio de seguidores en Instagram es ya una de las reinas de las redes. Colabora con varias marcas y su popularidad crece por momentos. Su mejor virtud es mostrarse tal y como es, con sus curvas y su celulitis, sin ocultar nada a nadie y mostrando sus secretos de belleza para mantenerse en forma o al menos intentarlo.
Muchos quieren ser como ella, muy pocos lo consiguen. Envidia y celos podrían ser los detonantes de la mala relación con sus compañeros. No en vano, hace no mucho María Patiño desveló el dineral que podría estar embolsándose Anabel solo con la actualización de sus redes. El mes que más gana ingresa unos 20.000 euros, el que menos 4.000. A ello hay que sumarle sus colaboraciones en Sálvame o participaciones en otros programas y concursos como Gran Hermano VIP o Sol@. Unas cantidades que no le cuestan mucho esfuerzo pues tal y como aseguraron se llevaría la mínima cantidad por apenas subir tres fotos a sus stories haciendo publicidad. ¿Querrán Matamoros y Patiño ser como ella y convertirse en auténticos reyes de la red? Parece que sí, sin embargo, como ella, solo hay una.