comscore

Anabel Pantoja y Chelo García Cortés unidas contra Alonso Caparrós

Anabel Pantoja está teniendo una de sus peores rachas laborales en ‘Sálvame Diario’, por un motivo u otro la colaboradora de televisión discute todos los días que va al programa con algún compañera y, casi siempre, acaba disculpándose por sus palabras. Hoy el enfrentamiento ha sido con Alonso Caparrós, quien se ha asombrado por la actitud tan irrespetuosa que estaba teniendo con él mientras hablaba. Pero Pantoja no ha sido la única que ha alzado su voz para discutir con el colaborador, también Chelo García Cortés.

Alonso chaparros

Alonso Caparrós intentaba hablar para dar su opinión sobre la temática que estaban tratando en el programa y Chelo García Cortés, junto con Anabel Pantoja, han interrumpido a su compañero varias ocasiones. Algo que ha hecho que este explotara y asegurara públicamente que siempre que intentaba hablar, sus dos compañeras intervenían para cortar su explicación.

El tenso desencuentro entre Alonso y Anabel ha terminado con la prepotencia de la sobrinísima, quien ha asegurado que a su compañero le encanta montar estos espectáculos para ser convocado más días por la organización y así acudir más días a ‘Sálvame Diario‘, una declaración que ha retirado minutos más tarde porque el colaborador se ha mostrado molesto con esa afirmación.

Lo único que tenemos claro es que Anabel Pantoja lleva una de sus peores rachas laborales desde que Kiko Rivera se sentase por primera vez en el Deluxe para hablar sobre sus problemas con Isabel Pantoja. La situación le está pasando factura y lo cierto es que la vemos más susceptible que nunca.