comscore

La gran María Jiménez cumple 71 años feliz y con buen estado de salud

María Jiménez no ha tenido una vida del todo fácil. Se la considera una superviviente por todos los baches que ha debido ir superando, como los problemas de salud que la atizaron hace dos años y de los que ahora se encuentra recuperada. Lejos de su ingreso, la artista ha superado el calvario que sufrió en aquella época, llegando incluso a temer por su vida. Además, un matrimonio condenado desde el primer momento, hacerse única en el mundo de la música y ser feliz, cosas que aparentemente son fáciles de gestionar, pero que solamente ella ha sabido enterrar con una sonrisa.

María Jiménez

La artista, recuperada de los problemas de salud publicó su nuevo disco hace meses Mi vida… a mi manera, dieciocho años después de su último trabajo discográfico y lo cierto es que seguimos escuchando el mismo torrente de voz que siempre nos deleitó en los escenarios. No hay duda de que sigue habiendo mucha María Jiménez todavía y nosotros estamos encantados de poder disfrutar de ella.

Hoy, María Jiménez cumple 71 años y lo hace teniendo la vida que siempre había soñado. Feliz con su hijo y sus nietos, la cantante sigue arrasando en las plataformas digitales con sus canciones. Su público no se cansa de ella y pide más, siempre más. La artista, que ahora no sale de su hogar para evitar contagiarse por la Covid, está deseando que esta pandemia se termine y así, seguir haciendo su vida personal y profesional como lo estaba haciendo antes de marzo del 2020.

Una diosa del flamenco y de los escenarios que derrochaba arte y elegancia en cada una de sus actuaciones. Además, siempre ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, ya que encima del escenario sabía mirar a cámara con una provocación que nadie más ha demostrado tener. Desde aquí mandamos los mejores deseos para este nuevo año a la reina, María Jiménez y… ¡que cumplas muchos más!