comscore

Tiembla, Belén Esteban: Jesulín de Ubrique reaparece y le hace la competencia

La vida laboral de Belén Esteban ha vivido subidas y bajadas en cuestión de días. Ponerse a favor de Isabel Pantoja y en contra de Kiko Rivera le ha hecho volver de lleno a la actualidad y ser el centro de atención, al menos en las redes sociales. Pero en televisión nunca puedes dar nada por sentado porque hoy, la de Paracuellos ha recibido un varapalo de quien menos esperaba. Su expareja y padre de su niña, Jesulín de Ubrique, le ha asestado un golpe del que tardará en recuperarse. ¿Qué ha hecho? Te contamos todos los detalles, a continuación.

El resurgir de las cenizas de Belén Esteban

Tiembla, Belén Esteban: Jesulín de Ubrique reaparece y le hace la competencia

> Llevamos años siendo cómplices de la vida de Belén Esteban. Su relación con Jesulín de Ubrique le puso en seguida en la primera fila del foco mediático, y desde entonces, la de Paracuellos no se ha bajado del barco. Sus relaciones sentimentales, así como sus conflictos con algunos de los colaboradores con los que compartía programa, le llevaron a proclamarse como la princesa del pueblo. Un título que hace apenas unos meses se creía se iba a desvanecer por completo. Sus escasas colaboraciones, sus nulas exclusivas y los rumores sobre su posible salida de Sálvame para fichar en otro proyecto de Telecinco hicieron saltar todas las alarmas. ¿Ha legado el fin de Belén Esteban en Sálvame?

Un rumor que se esfumó por completo hace tan solo unas horas y es que la colaboración y el trabajo que realizó durante la entrevista que Kiko Rivera concedió en Sálvame Deluxe le ha puesto de nuevo en la picota. Una picota positiva, pues fueron muchos los telespectadores que quisieron darle la enhorabuena a través de las redes sociales.

Fue precisamente por las palabras de la tertuliana por lo que Kiko ha tomado la decisión de retirarse. Asegura que las palabras que Belén vertió en directo son falsas, y que ni ella ni los que pensaran como ella entenderían la situación por la que está atravesando. Una que no es más que la de un hijo muy decepcionado con las mentiras de su madre. Pero las buenas noticias han durado muy poco en la vida de Belén Esteban. Su exnovio, Jesulín de Ubrique, ha vuelto a las andadas más fuerte que nunca.

Siguiente: El golpe mortal de Jesulín de Ubrique