comscore

Mercadona: encuentra el regalo perfecto de San Valentín

Hacer un regalo para el día de San Valentín puede ser un poco complicado, ya que debe ser un pequeño detalle que a su vez transmita cierto romanticismo o que traslade ese mensaje de querer cuidar a la persona especial. Para acertar en este día puede ser una gran idea optar por los productos de belleza, de cuidado personal o el detalle infalible del perfume. En este sentido encontrarás opciones excelentes en los establecimientos de Mercadona y hoy te mostramos cuáles son.

Fluido iluminador Supreme

Mercadona: encuentra el regalo perfecto de San Valentín

Este puede ser un detalle muy divertido y elegante para tu pareja, ya que es un cosmético que sirve para diferentes ocasiones y que la hará brillar como nunca, ¿qué mejor mensaje para un día de San Valentín? Lo podrás encontrar en Mercadona y pertenece también a la Colección Supreme.

Es para el rostro y para el cuerpo, de una agradable textura ligera. Para usarlo, se debe agitar primero. Para aplicarlo pondremos una pequeña cantidad en el dedo o en la brocha y lo extenderemos por las zonas que queramos resaltar (pómulos, hombros y escote…).