viernes, 26 febrero 2021 22:36

Lidl: freidora sin aceite que te ayudará a cuidar tu alimentación

Si buscas tener una alimentación más saludable en el día a día lo ideal es adquirir electrodomésticos que te faciliten la vida en tu propia cocina, como la freidora sin aceite de Lidl. En este establecimiento podrás encontrar dos tipos de freidora sin aceite para hacer tus recetas con menos grasas y también otros accesorios para cocinar mucho más saludable. Hoy te lo vamos a contar todo sobre estos pequeños electrodomésticos que cambiarán por completo tus hábitos.

Freidora aire caliente 900 W

La freidora de aire caliente de Lidl está pensada para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. Es una freidora aire caliente 900 W con regulación continua de la temperatura desde 80 °C hasta 200 °C. Va enchufada a la red eléctrica y es de lo más práctica.

Tiene un temporizador de 30 min con función de apagado automático, un cestillo antiadherente extraíble, resistencia de acero inoxidable, mango de tacto frío y protección contra el sobrecalentamiento. Presenta un apoyo seguro gracias a los pies antideslizantes u una capacidad del cestillo de 1,5 l.