comscore
lunes, 13 mayo 2024

Isabel Pantoja pone precio a su vuelta: No será barato verla de nuevo

Isabel Pantoja ya ha puesto valor y precio a su vuelta a los escenarios. Sus fans más fieles están de suerte, pues podrán volver a ver a su artista predilecta muy pronto. Después de un parón a causa de la pandemia por coronavirus, y tras dar uno de sus conciertos más sonados, como fue el del Wizink Center de Madrid el 6 de marzo, retoma su mítica Gira Enamórate. Totalmente renovada y con unos cuantos dramas familiares a las espaldas confirma ya fechas para volver a hacer lo que mejor sabe, que es cantar. Sin embargo, no muchos podrán permitirse ese privilegio pues a Isabel Pantoja se le ha ido la mano con los ceros a la derecha, que son los que más valen, y las entradas parecen estar bañadas en oro si las comparamos con sus precios. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de los espectáculos que tiene preparados la tonadillera y cómo afrontará su nueva aparición pública tras meses de encierro.

4
Isabel Pantoja actuará en Chile los próximos 5 y 6 de noviembre

> Isabel Pantoja también estará en su amada América Latina. En Chile, donde ya anuncian a bombo y platillo su llegada: «La mítica artista española Isabel Pantoja llegará por primera vez a Gran Arena Monticello y por partida doble: el 5 y 6 de Noviembre. `La Pantoja´, como le llaman sus seguidores, mostrará toda su potencia vocal y prestancia en el escenario». Si nos impresionaba el precio que las entradas valían en nuestro país para volver a disfrutar de lo nuevo de la artista sevillana, esperaos a ver lo que cuestan en Chile.

Aunque su precio exacto no se conoce hasta que vas a comprarlas sí se pueden hacer algunos valores estimados mucho antes y ver si te merece la pena pagar dicha cantidad o prefieres ver algunos cortes de su actuación por la televisión al día siguiente. El peor asiento y en el que peor se ve, se vende por un precio a partir de los 40.950 dólares chilenos aproximadamente que al cambio resultan unos 46 euros. Las mejores, que engloban las primeras filas ascienden a los más de 178.500 dólares chilenos. En euros podríamos decir que están desde los 201,52 euros y por tanto mucho más caras que las primeras cotizadas filas para verla desde España.

Siguiente