comscore

Bárbara Rey, la vedette que conquistó nuestros corazones, cumple 71 años

Bárbara Rey se ha convertido en un icono de este país gracias a su carisma, con el que logró conquistar nuestros corazones. La vedette nos enamoró en los escenarios con sus looks, bailes y ese físico exuberante que nos dejaba boquiabiertos cada vez que aparecía frente la cámara.Y sin duda, cada vez que iba a un plató de televisión, lo hacía suyo. Hoy, la madre de Sofía Cristo cumple 71 años y lo cierto es que sigue siendo una de las mujeres más atractivas de este país.

Barbara Rey

Se casó con Ángel Cristo y aunque su matrimonio estuvo lleno de idas y de venidas por la mala vida que llevaba el susodicho, Bárbara Rey tuvo dos hijos maravillosos que se han convertido en los amores de su vida: Sofía y Ángel Cristo. Se divorció y pasados los años tuvo que asistir a la muerte de su ex, un duro golpe no solo para ella, sino también para la descendencia que había tenido con él.

Desde entonces hemos visto a la vedette pasearse por los platós de televisión para hacer un repaso de su vida y de las amistades y amores que ha tenido a lo largo de estos años desde que se convirtió en famosa. De todos es sabido aquella noche de pasión con Chelo García Cortés y José Manuel Parada, o la relación que supuestamente tuvo con una de las personas más polémicas en estos últimos tiempos.

Siempre que se ha sentado en un programa de televisión ha dejado a los espectadores pegados a la pantalla. Lo cierto, es que hace ya mucho tiempo que no la vemos y lo último que sabemos de ella es que está viviendo en el lugar que nació: Totana. Todos esperamos ansiosos su vuelta a la televisión aunque de momento no ha dado señales de que vaya a suceder.