comscore

Así definía Kiko Rivera a las ‘amiguitas’ de Isabel Pantoja: «La mayoría son unas chupópteras»

Gustavo González ha vuelto a la carga una tarde más, y es que en esta ocasión ha mostrado en exclusiva en Sálvame unas comprometidas imágenes de Kiko Rivera cuando no era más que un adolescente, y en las que despotricaba lo más grande contra los Rivera, además de ensalzar a su madre.

En los vídeos que han mostrado en plató, Kiko defiende a Isabel Pantoja a capa y espada, además de definirla como la mujer más importante de su vida. Algo, que dista mucho de la relación que actualmente mantienen, ya que llevan sumidos en una guerra que parece no tener fin.

Las imágenes que ponen contra las cuerdas a Kiko Rivera

Así definía Kiko Rivera a las 'amiguitas' de Isabel Pantoja: "La mayoría son unas chupópteras"

>  Gustavo González ha vuelto a aportar nuevos datos al drama del clan Pantoja, y es que el periodista lleva varios días arremetiendo contra Kiko Rivera y desvelando conversaciones privadas que tuvieron lugar entre ellos cuando el hijo de Isabel Pantoja no era más que un adolescente.

De hecho, llegaba a asegurar que se hacía pasar por su tío Agustín para que Kiko pudiera salir del Internado. Un lugar, que según él, era una auténtica pesadilla, ya que a pesar de que tenía amigos, se sentía muy solo y echaba mucho en falta a su familia. Quizás por eso llegaba a recurrir a Gustavo para que le ayudase, aunque son muchos los compañeros de Sálvame que le han acusado de haberse aprovechado del hijo de Isabel Pantoja en su momento más vulnerable.

Y, por si eso fuera poco, hoy el periodista le ha echado más leña al fuego presentando unas imágenes en las que se puede ver a un jovencísimo Kiko, recién salido del Internado, que ofrece una entrevista la cual en un principio debía parecer una cámara oculta para que Isabel Pantoja no le echase la bronca. «En ese momento, creo Kiko ya había empezado a consumir.  Me dio la entrevista porque quería dinero, cobró unos 6.000 euros. Era una cámara oculta para que Isabel Pantoja no se molestase. Le contó a su madre que había sido una encerrona», contaba González a sus compañeros.

Siguiente: El momento en el que Kiko Rivera sacó las uñas por su madre