comscore

Campanas de boda y un bebé: Ana Soria y Enrique Ponce hacen saltar todas las alarmas

Ana Soria y Enrique Ponce siguen acaparando la atención. La pareja, haga lo que haga, aparece todos los días en los medios de comunicación. Por muy sorprendente que parezca, esta vez, nada tiene que ver con Paloma Cuevas, la exmujer del torero, sino con su futuro más reciente. Las campanas de boda y la palabra bebé está rondando al torero y a la estudiante de derecho, y ellos no han tenido más remedio que aclarar qué es lo que está pasando en realidad. Si quieres enterarte de la última hora en la vida de Enrique Ponce y Ana Soria, esto te interesa y mucho. ¡No te lo pierdas y dale al siguiente para conocer todos los detalles!

Ana Soria y Enrique Ponce, en el punto de mira

Campanas de boda y un bebé: Ana Soria y Enrique Ponce hacen saltar todas las alarmas

> Ha pasado un año desde que el torero decidiera poner punto final a sus veinte años de matrimonio con Paloma Cuevas. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Enrique Ponce y la empresaria anunciaron que su amor se había desvanecido y que debían seguir su camino por separado, por muy dolorosa que fuera esta decisión. Sin duda una noticia que, doce meses después, aún sigue dando de qué hablar. Sobre todo, por las continuas y curiosas fotografías que ambos publican en sus redes sociales. El torero por su parte no escatima en detalles cuando tiene que publicar alguna fotografía junto a su nuevo amor, Ana Soria, la joven estudiante de derecho que ha cautivado su corazón.

Aunque de diferente manera, lo mismo sucede con Paloma. La empresaria ha pasado de no publicar nada, a hacerlo diariamente. En su caso, las instantáneas no consisten en desvelar de qué hombre se está volviendo a enamorar sino de recuerdos del pasado que le traen muy buenas vibras. Esto le trajo muchas consecuencias a Paloma, pues fue compartir una fotografía de una de las bodas de sus mejores amigas tomada en el 2018 para que muchos de sus seguidores creyeran que la empresaria tan solo quería recordar un momento que compartió con Enrique Ponce. Recordemos que por aquel año su relación aún seguía latente…

En definitiva, la expareja parece haberse rejuvenecido y lo está dando todo en las redes sociales. Las mismas que han hecho protagonistas a Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja se ha visto envuelta en una trama de la que no sabían cómo salir. Te adelantamos que la palabra bebé está hoy presente…

Siguiente: Un bebé en camino