miércoles, 14 abril 2021 16:24

Cantora el verdadero quebradero de cabeza de Isa Pi: “Ahora nos separa más que nunca”

Isa Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas en el conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su madre. El dj por su parte ha vuelto a sentarse en el Domingo Deluxe para acabar de romper por completo con la tonadillera. A pesar de los intentos de Chabelita por intentar mantenerse neutral en todo esto, ha acabado por ser uno de los daños colaterales en este conflicto. Aunque la tensión entre los hermanos comenzó a subir cuando Kiko quiso contar las humillaciones a las que había sido sometida Isa en Cantora, algo que a ella no acabó de gustarle demasiado. Pero lo último que ha dejado a todos boquiabiertos, son las reflexiones que ha compartido Chabelita en sus redes sociales sobre todo este enredo, que cada vez parece hilar a más gente. No te lo puedes perder.

Chabelita comparte unas emotivas reflexiones sobre Cantora

Tweets Isa Pantoja

> Este nuevo encuentro de Kiko Rivera en el plató de Sálvame podría haberle salido incluso más caro que el anterior. La semana pasada, Isa Pantoja dejaba claro que no iba a posicionarse a favor de su hermano ni de su madre. Pero su opinión podría haber cambiado después de escuchar de nuevo las declaraciones del dj.

Isa Pantoja se desahogaba anoche a través de su red social de Twitter sobre todo lo acontecido. “Me voy a la cama, en serio, lo juro” aseguraba la hija de la tonadillera, dejando claro que no vería la participación de su hermano Kiko en el Domingo Deluxe. Según cuenta, se encontraba nerviosa por su último examen de Derecho y con jaqueca, un dolor de cabeza que seguro le ha provocado el conflicto familiar en el que, sin quererlo, se ha visto envuelta.

Pero la angustia no era el único sentimiento que invadía en el día de ayer a Chabelita. Triste y reflexiva, así se mostraba también Isa Pi ayer, compartiendo con sus seguidores algunos tweets sobre Cantora como: “No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No era perfecto, pero esa finca que nos reunía a todos en reuniones familiares, celebraciones, atardeceres… Ahora nos separa más que nunca“. Una opinión que parece no comparte su hermano Kiko, que, durante su entrevista, dejaba la imagen de esa mansión por los suelos: «Para mí Cantora es su tumba, es peor que la cárcel». Dos visiones completamente distintas del hogar que los ha visto crecer y que se ha convertido en el foco de todo este embrollo.

Una polémica que parece interminable, pues no se trata ya solo de una guerra entre madre e hijo, sino que, ha dado lugar a muchos frentes abiertos – sobre todo legales -. Kiko por su parte ha asegurado que está poniendo todo en orden para la venta de su parte de Cantora y que tiene ya algunos compradores interesados.

¿Responderá Isa Pantoja a las declaraciones de su hermano? ¿Qué pasará finalmente con Cantora?. Muchas dudas en el aire y la probabilidad de que Isabel Pantoja se despierte algún día de estos con un nuevo compañero de piso.