miércoles, 14 abril 2021 16:48

Cantora el verdadero quebradero de cabeza de Isa Pi: “Ahora nos separa más que nunca”

Isa Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas en el conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su madre. El dj por su parte ha vuelto a sentarse en el Domingo Deluxe para acabar de romper por completo con la tonadillera. A pesar de los intentos de Chabelita por intentar mantenerse neutral en todo esto, ha acabado por ser uno de los daños colaterales en este conflicto. Aunque la tensión entre los hermanos comenzó a subir cuando Kiko quiso contar las humillaciones a las que había sido sometida Isa en Cantora, algo que a ella no acabó de gustarle demasiado. Pero lo último que ha dejado a todos boquiabiertos, son las reflexiones que ha compartido Chabelita en sus redes sociales sobre todo este enredo, que cada vez parece hilar a más gente. No te lo puedes perder.

Kiko Rivera lanza un dardo a su hermana Isa: ¿Eres tú la que habla o hablan por ti?

Kiko Rivera

> La vuelta del dj al Domingo Deluxe ha dado aún más que hablar que la primera. Poco a poco el hijo de la tonadillera podría estar acabando con todas sus relaciones familiares. Pero la pregunta que muchos se hacen es porqué Kiko sigue contando y apuñalando a su Isabel Pantoja ¿Venganza? ¿Dinero? ¿Despecho?. Lo que está claro es que el clan de los Pantoja vive últimamente sumergido en una telenovela constante. Lo que está claro es que el más beneficiado que está saliendo de todo esto es el dj que ha logrado recaudar la cuantiosa cantidad de 80.000 euros. Aunque visto el daño y la destrucción que ha dejado a su paso, parece que el precio que ha pagado es más caro que el que ha ganado.

Como de costumbre, una de las más perjudicadas volvió a ser su hermana, Chabelita. Esta vez el dj le ha querido lanzar un dardo a su hermanita pequeña en forma de pregunta: ¿Eres tú la que habla o hablan por ti? Eso sí, el persiste en que lo único que quiere es protegerla y no dudo en pedirle perdón delante de todos los telespectadores por haber contado las humillaciones que sufría en Cantora. Un tema que sin duda a ella le ha afectado mucho. Pero la hija de la tonadillera podría no haber sido testigo de estas disculpas.

“Mi hermana sabe que todo lo que digo es verdad” afirmaba Kiko, alegando a que lo único que no deseaba es que Isa fuese víctima de la manipulación de su madre u otra persona. “Mi madre tiene un don para eso, para manipular. Te embauca, te hace ver lo blanco negro” seguía.

Por su parte, Chabelita se mostraba “triste y melancólica” anoche en sus redes sociales, mientras afirmaba que en esta ocasión no vería a su hermano en televisión

Siguiente: Chabelita comparte unas emotivas reflexiones sobre Cantora