comscore

Cantora el verdadero quebradero de cabeza de Isa Pi: «Ahora nos separa más que nunca»

Isa Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas en el conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su madre. El dj por su parte ha vuelto a sentarse en el Domingo Deluxe para acabar de romper por completo con la tonadillera. A pesar de los intentos de Chabelita por intentar mantenerse neutral en todo esto, ha acabado por ser uno de los daños colaterales en este conflicto. Aunque la tensión entre los hermanos comenzó a subir cuando Kiko quiso contar las humillaciones a las que había sido sometida Isa en Cantora, algo que a ella no acabó de gustarle demasiado. Pero lo último que ha dejado a todos boquiabiertos, son las reflexiones que ha compartido Chabelita en sus redes sociales sobre todo este enredo, que cada vez parece hilar a más gente. No te lo puedes perder.

Isa Pantoja, la más afectada por las declaraciones de su hermano Kiko

Isa Pantoja

> La relación fraternal entre Isa Pantoja y su hermano Kiko siempre ha tenido altibajos. Parecía que últimamente las cosas habían ido a mejor. Pero todo parece haberse torcido un poco, ¿El culpable? El dj y sus últimas declaraciones en el Domingo Deluxe. La semana pasada podíamos ver durante la entrevista de Kiko con Jorge Javier Vázquez como éste aseguraba que Isa había recibido muchas críticas y faltas de respeto en Cantora por parte de su madre y su tío Agustín, asegurando incluso que, entre ellas, también había comentarios xenófobos. Algo que a Chabelita no debió gustarle demasiado o por lo menos eso decía al día siguiente cuando le preguntaban en el Programa de Ana Rosa Quintana, donde trabaja como colaboradora.

«Lo he pasado mal, solo vi hasta mi parte y lo quité» decía con el rostro apenado la hija de la tonadillera. A pesar de confesar que algunas de las cosas que dijo su hermano eran verdad, Chabelita no comparte ni comprende el comportamiento de Kiko, a quien afirmó haber visto con un tono de ‘burla’ completamente innecesario. Y es que, a Isa no le faltaba razón cuando dijo: “a mi hermano si le aplaudes con esto pues él se sube y cuenta más cosas”, porque anoche, Kiko volvió a la carga contra su madre, acabando de romper su relación por completo con la artista.

Pero la parte que más dolió a Chabelita fue cuando Kiko habló sobre los comentarios racistas y xenófobos que había escuchado decir tanto a Isabel como a su tío Agustín de su hermana. A mí me pone en una dura situación cuando me está dejando en ridículo, es una situación vergonzosa y dolorosa, sobre todo cuando yo no las sé. Él no habló conmigo durante cuatro o cinco meses, yo no lo voy a hacer porque sé que él está mal y no voy a darle la espalda… pero realmente es muy doloroso para mí».
Pero la cosa no acaba aquí. Si esta entrevista del marido de Irene Rosales ya supuso un duro golpe para algunos miembros de la familia Pantoja, su reaparición este domingo en el Deluxe ha sido el remate final.

Siguiente: Kiko Rivera lanza un dardo a su hermana Isa: ¿Eres tú la que habla o hablan por ti?