comscore

Primark: 8 regalos de San Valentín por menos de 20 euros

Este año San Valentín llegará con pocos planes para llevar a cabo por las limitaciones en la movilidad y en la hostelería, así que los regalos van a adquirir más importancia que nunca para conseguir que este día resulte lo más especial posible. La ropa puede ser una excelente opción si conoces bien a tu pareja y quieres tener un detalle muy a la moda con esa persona. Hoy te proponemos 8 regalos fashionistas que podrás comprar en Primark por menos de 20 euros: 4 para ella y 4 para él.

1 El vestido camel

Primark: 8 regalos de San Valentín por menos de 20 euros

Las prendas tipo polo son la nueva tendencia para esta temporada y si quieres que tu pareja tenga la prenda más deseada para este San Valentín podrás encontrar la versión de Primark por solo 17 euros. Es un vestido en color camel ideal para recibir a la primavera que ya se acerca.

Con este regalo podrás adular su figura, ya que se trata de un modelo ceñido que sienta muy bien y tiene la manga corta para que lo pueda lucir en los próximos meses. Si quieres ofrecer el pack completo también puedes obsequiar unas joyas doradas a juego.