miércoles, 14 abril 2021 15:02

Los mensajes de Paula Echevarría que cruzan todos los límites y rozan lo obsceno en redes sociales

La vida profesional de Paula Echevarría es todo un misterio. Lleva trabajando más de veinte años en los medios de comunicación y, desde que se puso enfrente de las cámaras por primera vez, su trayectoria ha estado plagada de giros inesperados. Su gran oportunidad laboral vino de la mano de David Bustamante, la pareja se convirtió en el matrimonio del momento, y llegaron a facturar una millonada gracias a sus apariciones públicas. Después de su ruptura con el cantante, la actriz intentó retomar su vieja profesión, y se encontró con muchos obstáculos para volver a triunfar. De esta forma, decidió dedicarse al mundo de la moda, y dejar de lado la interpretación. Pero sus días como influencer pueden tener los días contados, teniendo en cuenta los últimos mensajes que ha publicado y que no se corresponden con los de una it girl de su talla, ¿Quieren saber de qué se trata?

La actriz ha sido repudiada por Telecinco por no generar buena audiencia

Paula Echevarría despedida de Telecinco

> Paula Echevarría está dispuesta a quitarle el trabajo a los grandes cómicos del país. En su cuenta de Instagram ha publicado una infinidad de mensajes que intentan despertar las carcajadas de sus seguidores. Sin embargo, la actriz ha conseguido todo lo contrario, pues nadie entiende porque se ha atrevido a probar suerte con el humor. En Cotilleo.es hemos descubierto que, en 2017, firmó un contrato millonario con Telecinco en el que incluía su participación en varias series y programas de la cadena. Sin embargo, Paula Echevarría no ha cumplido con las expectativas de la cadena, y los índices de audiencia que ha generado han sido bastante discretos.

La primera vez que entró por las puertas de Telecinco después de su ruptura con David Bustamante fue para acudir a Volverte a ver. Este programa tuvo un 11,6% de audiencia, y los directores se sintieron muy decepcionados con este dato. Paula Echevarría continuó en la cadena, pero, después de tres años sin mejorar sus resultados, Mediaset decidió prescindir de sus servicios. Por este motivo, la actriz quiere probar suerte en el mundo del humor. “Toda la semana deseando que llegue el sábado, y aquí estamos, de fiesta loca en el sofá”, publica en su Instagram intentando ser divertida. Lo cierto, es que la actriz no se ha ganado buena fama en los últimos meses. Su comportamiento con la prensa ha sido muy distante, y gran parte del público está convencido de que es una mujer un tanto altiva. ¿Conseguirá hacer cambiar de opinión a sus seguidores y quitarle el puesto a cómicos como Paz Padilla?