miércoles, 14 abril 2021 15:19

Los mensajes de Paula Echevarría que cruzan todos los límites y rozan lo obsceno en redes sociales

La vida profesional de Paula Echevarría es todo un misterio. Lleva trabajando más de veinte años en los medios de comunicación y, desde que se puso enfrente de las cámaras por primera vez, su trayectoria ha estado plagada de giros inesperados. Su gran oportunidad laboral vino de la mano de David Bustamante, la pareja se convirtió en el matrimonio del momento, y llegaron a facturar una millonada gracias a sus apariciones públicas. Después de su ruptura con el cantante, la actriz intentó retomar su vieja profesión, y se encontró con muchos obstáculos para volver a triunfar. De esta forma, decidió dedicarse al mundo de la moda, y dejar de lado la interpretación. Pero sus días como influencer pueden tener los días contados, teniendo en cuenta los últimos mensajes que ha publicado y que no se corresponden con los de una it girl de su talla, ¿Quieren saber de qué se trata?

Paula Echevarría fue acusada de copiar a otras influencers

Paula Echevarría

> Paula Echevarría aprovechó su tirón mediático para convenirse en influencer. Algas marcas se fijaron en ella, y mucha gente empezó a seguir sus pasos. Todo parecía ir bien hasta que unos periodistas descubrieron que la actriz estaba copiando a otras profesionales del sector. Telecinco fue el encargado de dar voz a este escándalo, y el programa Cazamariposas criticó muy duramente el atrevimiento de Paula Echevarría. A raíz de este episodio, la actriz perdió bastantes seguidores, y gran parte del público empezó a desconfiar de ella. Intentó solucionar la polémica negando las acusaciones, y aseguró que iba a interponer acciones legales contra quien volviera a señalarla por algo parecido.

“Mi religión no me permite ver ese tipo de programas”, dijo una vez en alusión a Cazamariposas, el formato que había sacado a la luz su supuesta estafa. “Quien se mete conmigo están metiéndose con la gente que me sigue, y no lo voy a consentir. No voy a hablar de ellos porque es un programa tan pequeño que igual les ayudo si les nombro”, concluyó. Paula Echevarría no perdonó la traición de Telecinco, cadena para la que había trabajado mucho tiempo, y aseguró que toda su familia únicamente consumía productos de la competencia. “En mi casa somos más de Antena 3”, aseguró.

Siguiente: ¿Quieren saber el nuevo proyecto de Paula?