comscore

Mila Ximénez confiesa su odio hacia un famoso presentador y cuenta su lado oscuro: «Es lo peor»

Mila Ximénez es una de las colaboradoras con más temperamento de Sálvame. No duda en arremeter contra sus compañeros, o poner en aprietos a los invitados del programa. Ha tenido conflictos con casi todos, incluso la dirección prescindió de ella durante una temporada. Por ese motivo, no es de sorprender que la tertuliana tenga infinidad de enemigos dentro de la televisión. Recientemente, ha declarado que un presentador de la cadena se lo hizo pasar muy mal, y que era la peor persona con la que había trabajado. Sus palabras no han caído en saco roto. A pesar de que Mila es una persona muy conflictiva en los platós, muchos periodistas han respaldados sus palabras, ¿Quién es este presentador tan cruel? En Cotilleo.es hemos descubierto que ha tenido problemas con gran parte del equipo de Sálvame, ¿Por qué nadie habla bien de este señor? ¡Desvelamos su identidad! 

 

3
Santi Acosta lideró una campaña de desprestigio contra Sálvame 

jorge javier vázquez


> Santi Acosta fue una de las cabezas visibles del periodismo del corazón durante muchos años. Salsa rosa le convirtió en el presentador estrella de Telecinco, y demostró tener una gran destreza dentro de la crónica social. De esta forma, Mediaset apostó en 2010 por el para ponerle al frente de Enemigos íntimos, un polémico formato que competía de forma directa con Sálvame. Se emitían en franjas diferentes, pero los colaboradores de ambos programas se labraron una profunda enemistad. “Parece que está todo guionizado”, dijo el equipo de Santi Acosta. Jorge Javier, harto de que pusieran en duda a su programa, contestó: “cuando Santi empieza Enemigos íntimos hablando de Sálvame,  que nos va a cuestionar. La cadena tiene que tomar medidas”, sentenció.  

Desde el programa de Santi Acosta se puso en duda uno de los elementos fundamentales de Sálvame: el polígrafo. Según los colaboradores de Enemigos íntimos, sus compañeros de cadena estaban mintiendo para proteger a Belén Esteban. Incluso, llevaron a su propio poligrafista para demostrar que la versión de la princesa del pueblo estaba llena de incoherencias. Con el paso del tiempo, Santi Acosta intentó justificarse: “los cruces entre Enemigos íntimos y Sálvame eran muy beneficiosos para la cadena. A nosotros nos venía muy bien que hubiera un cierto pique”. Pero, ya era demasiado tarde. La prensa del corazón parece haberle dado la espalda, y ningún programa quiere contar con él.  

Siguiente: Santi Acosta tuvo muchos problemas en Telemadrid