comscore

Maluma y su Hormiguero más difícil: de sus problemas con Neymar al narcotráfico

Maluma se enfrenta en España a su Hormiguero más difícil… problemas con Neymar,  narcotráfico y un embarazo. El Hormiguero 15 años de Pablo Motos comienza este lunes 1 de febrero con la visita de Maluma. El cantante internacional de Medellín pasa por la sillas y las preguntas de Motos y Trancas y Barrancas para presentar a su nuevo hijo #7Dj, su nuevo tema. Muchos interpretaban en el beso a una barriguita de una mujer, que el cantante esperaba un hijo, pero nada más allá de la realidad. Para él, #7Dj Siete días en Jamaica es el nacimiento de un nuevo bebé.

Sin duda, Maluma es un caramelito para el presentador y sus secuaces. La situación da mucho juego. Sin embargo, Pablo Motos no ha podido realizar la entrevista por primera vez en 15 años, debido a que una persona de su entorno ha dado positivo y se ha tenido que hacer las pruebas esta misma tarde. Nuria Roca es la encargada de sacarle lo mejor a Maluma.

A sus 27 años, Juan Luis Londoño Arias es uno de los artistas más populares y más controvertidos de los últimos tiempos. Motos y su equipo le tienen en bandeja para preguntarle por todo si  es que le deja; en una entrevista dejaba a la entrevistadora solo 6 minutos de preguntas.

Entre toda la batería de preguntas pueden estar las cuestiones más delicadas: como sus canciones de letras polémicas que están siempre a vueltas con la mujer como objeto. También toca el tema de por qué su nombre artístico; su cantidad ingente de tatuajes, como sus problemas con el narcotráfico; la terrible separación de sus padres; sus novias y sus polémicas con Neymar… o su avión privado a sus 27 años. El joven no podía llorar más de emoción junto a su madre cuando lo tuvo con matrícula más que personalizada, N94JL. El artista no ha duda en contar que debería ir con el teléfono apagado, pero que lo lleva encendido. Aun así, te lo contamos todo sobre el artista.

Maluma habla ‘de su etapa con el narcotráfico’

Maluma-hermana-menor-nada-fea-maria-paula padres narcotráfico

> El nombre de Maluma viene siendo un homenaje a su familia. A unir a toda su familia. nace de unir las primeras dos letras de los nombres de su madre, Marlli; de su padre, Luis; y de su única hermana, mayor que él, Manuela.

Fue con esta excusa por la que pudo abrir la veda para comenzar a tatuarse, algo que horrorizaba a sus padres. Siendo adolescente, el primero fue tatuarse Maluma, en honor a su familia. Sus padres han sido un gran apoyo en su carrera y en su vida. Por eso para él fue tan dura su separación cuando tenían 10 años. Ahora, los tres se muestran juntos sin problema y felices del éxito de su hijo y su hijo de ellos: «¡Gracias a ellos soy lo que soy!«, publicaba hace un día. Algo que esperemos que no se malinterprete. 

Y es que hace unos días revelaba que su familia y su vida siempre ha estado bañada por los rumores del tráfico de drogas. «La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que eso había apoyado mi carrera«, confesaba recientemente. Maluma nacía en el seno de una familia acomodada con un nivel alto poder adquisitivo. Él siempre niega, que el origen del dinero de su familia fuera el tráfico de drogas. Lo cierto es que, paralelamente al divorcio de sus padres, los negocios de su padre se fueron a la quiebra. Maluma se veía en la ruina con 14 años.

Y traficó… pero no como te imaginas. Sigue leyendo.

Siguiente: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, califica su relación de tóxica. Lo pasó muy mal