miércoles, 14 abril 2021 15:43

Fallece Eduardo Sastre, el padre de la modelo Inés Sastre

Inés Sastre se ha mostrado siempre muy discreta en lo que a su vida privada se refiere. Pero esta vez, ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes el fallecimiento de su padre. Inés, que tras tres décadas instalada en París regresaba a España con su hijo Diego hace unos meses, ha anunciado el fallecimiento de su progenitor con una fotografía en la que podemos ver al empresario sentado sobre la escultura de una oveja y un sencillo “au revoir, papa”.

Inés

Un duro varapalo para Inés, a la que nunca le gustó demasiado hablar de la relación que mantenía con su familia. Sus padres, Eduardo Sastre y Candelas Moratón, se divorciaron cuando la modelo era pequeña y fue con su madre con quien vivió hasta que, pocos años después, comenzó su imparable ascenso en el mundo de la moda y se instaló en París, donde ha residido hasta hace unos meses, cuando decidió regresar a nuestro país tras haber pasado más años de su vida en Francia que en España.

Soltera y, que sepamos, sin pareja – aunque mantuvo una apasionada relación a distancia con el empresario Jorge Pardo que, al parecer, terminó tan discretamente como comenzó – la modelo está centrada en su hijo Diego, de 14 años, e ilusionada con su nueva vida en Madrid, donde a pesar de las restricciones de la pandemia, está disfrutando de viejas amistades y de sus pasiones, como el golf.

Con quien parece que sigue sin mantener una relación fluida es con su hermana Candelas Sastre – 3 años menor que la maniquí – que en más de una ocasión ha confesado que su trato con Inés es casi inexistente y se limitan a comunicarse por sus respectivos hijos.

Precisamente, ha sido Candelas quien ha protagonizado la despedida más emotiva de su padre a través de sus redes sociales: “Descansa en paz papá. Navega muy, muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho”, ha compartido con una preciosa fotografía en la que, siendo un bebé, miraba con adoración a su padre, que la sostenía sobre sus piernas. Con estos dulces mensajes, las hermanas han querido despedir a su amado padre.