comscore
miércoles, 24 abril 2024

Exclusiva: Antonio David se pronuncia sobre su presunto contagio de coronavirus

Hace tiempo que no se ve al colaborador de Sálvame por el plató del magacín vespertino de Telecinco, y las habladurías que circulan al respecto apuntan a una supuesta infección de COVID-19 como posible causa de su desaparición mediática. De hecho, fue su compañero y enemigo, José Antonio Canales Rivera, quien sembró el rumor de que Antonio David podría tener coronavirus. Ahora, por fin el malagueño ha roto su silencio y ha confirmado a este portal, en exclusiva, cómo se encuentra… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en profundidad a continuación.

Antonio David: una estrella renacida

Antonio David Flores

> Desde que Rocío Carrasco vertió sobre su exmarido una denuncia de supuesto malos tratos, el malagueño se retiró de la opinión pública durante un tiempo y su nombre apenas se escuchaba en la crónica social. Sin embargo, todo cambió cuando comenzó su aventura en Guadalix de la Sierra y se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP 7. Desde entonces, Antonio David Flores ha experimentado un resurgir mediático que le ha permitido pasearse de plató en plató y amasar una fortuna gracias a la pequeña pantalla. El culmen de su trayectoria televisiva llegó cuando se hizo con el preciado puesto de colaborador habitual de Sálvame, uno de los programas de corazón de mayor éxito. El que fuera guardia civil es uno de los puntos fuertes del espacio y sus intervenciones nunca pasan inadvertidas, lo que le reporta importantes beneficios económicos.

Sin embargo, en los últimos días, no se ha visto rastro de Antonio David en el plató de Sálvame, y son muchos los que han empezado a especular con los motivos que han provocado su ausencia. Entre ellos, José Antonio Canales Rivera, con quien el malagueño protagonizó un sonado enfrentamiento hace solo unas semanas. El primo de Cayetano, Francisco y Kiko Rivera dejó caer que su compañero podría haberse contagiado de coronavirus, unas afirmaciones que han levantado mucha polémica y han arrojado la duda sobre las precauciones que el ex guardia civil está tomando respecto a la pandemia. Este portal se ha puesto en contacto con el tertuliano, y ha confirmado en exclusiva cómo se encuentra. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Antonio David revela si tiene o no tiene coronavirus