comscore

Antonela Rocuzzo, la gran beneficiada del dineral de Messi

El escandaloso sueldo de Leo Messi en el F.C. Barcelona ha hecho correr ríos de tinta, no solo entre sus compañeros de vestuario, sino en la misma opinión pública… y más en los tiempos de crisis pandémica que corren. 555.000 millones de euros por cuatro temporadas, 138,8 millones anuales… lo que vienen a ser 180.000 euros diarios, del ala. ¿Debe ganar tanto una persona? El debate ha llegado hasta abrir los telediarios, que se han tirado a la calle, micro en mano a preguntar.

A esto se suma dentro de los dimes y diretes, el recuerdo de su delito con Hacienda. Messi no suele dar muestra de ostentación, para eso ya está Antonela Rocuzzo, su mujer. Y decimos Antonela, con una ‘L’ -aunque para muchos es Antonella- porque ella misma en su perfil de Instagram pone que su nombre es Antonela. La empresaria da cuenta de su día a día familiar con sus hijos y con su marido, pero también del lujo que les rodea. Los grandes lujos los suele mostrar pero muy discretamente. Hoy te vamos a hablar de la pareja en cifras, especialmente de las de ella en todos los sentidos, no solo en los económicos. Y cómo es la vida de los Messi entre tantos y tantos millones de euros. Porque no solo los genera él, ella también, en su faceta de empresaria.

Ella es la gran beneficiaria del gran patrimonio del que llaman Dios por su arte en el fútbol. Los que la conocen dicen de ella que, a pesar de su cara angelical, es muy celosa. Sigue leyendo y saca tus conclusiones.

Antonela Rocuzzo, las cifras que vuelve locos a sus seguidores de Instagram

messi-antonella-beso-antonela-rocuzzo-sueldo-millones

> El perfil de instagram de Leo Messi Sin embargo, ella intenta dar más valor a sus imágenes familiares. Lleva en Instagram desde el 23 de marzo de 2013. Casi 8 años. Y lo tiene claro y avisa, no tiene ni Facebook ni Twitter, y evitar fakes y falsas informaciones para sus followers.

La mujer de Messi ha crecido en cuestión de cifras como la espuma, más 13 millones de seguidores, suele tener más de un millón de likes y con miles de comentarios diariamente. Giorgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, tiene 10 millones de seguidores más pero los comentarios entre ambas cuentas suelen ser de lo más parecidas. Eso sin necesidad de subir las excesivas fotos que muestra la influencer mujer de CR7.

La cuenta de Instagram de Antonela es la mejor forma de acercarse a sus fans y de que la conozcan mejor. De arriba a abajo y es un gran reclamo para muchas firmas. La WAG (acrónicomo de Wives and Girlfriends) del Barça derrocha naturalidad por los cuatro costados. Aun así, en sus fotografía se pueden ver muchas firmas exclusivas. Sigue leyendo y te contamos cómo se gana la vida. Cuáles son sus marcas favoritas y todos los detalles de su vida íntima con Leo Messi. ¿Cómo le tiene así de enamorado?

Siguiente: Antonela Rocuzzo, una cara angelical, que se aprovecha de su nombre