jueves, 13 mayo 2021 12:35

Adara Molinero y Marta Peñate a golpes: “Te cojo y te mato”

Adara Molinero y Marta Peñate a golpes. Literalmente han llegado a las manos en pleno centro de Madrid. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha puesto agresiva contra la que fuera novia de Lester en La isla de las tentaciones 2. Un encuentro en el que se han dicho de todo y que por suerte finalmente no ha llegado a mayores.

Algunos espectadores que veían la ridícula situación informaban directamente a una persona que revelaría todos los detalles de dicha discusión. Sin embargo, y para la sorpresa de muchos Marta ha confesado que la tensión ya venía de antes y aunque no haya dado ningún dato de interés si ha querido contar su particular versión de los hechos. Si quieres saber qué ha pasado, cómo se ha desarrollado la trama y cómo está ahora su relación como enemigas sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Adara Molinero y Marta Peñate protagonizan una acalorada discusión en plena calle

> Adara Molinero y Marta Peñate son noticia. El programa Socialité se hacía eco de la noticia y daba todos los datos de la trifulca de estas dos reinas de los realitys. Un tenso encuentro en el que además de insultos habría habido hasta empujones según cuentan fuentes cercanas así como las propias protagonistas de la historia. Toda la Gran Vía madrileña ha presenciado cómo ocurrieron los hechos. Adara estalló nada más verla. Fue a por ella y comenzó a insultarla. Marta Peñate que, en ese momento estaba tan tranquila, casi ni se las veía venir. Unas palabras tan fuertes que pronto hicieron que Adara perdiera totalmente los papeles con empujones y algún que otro golpe.

La tensión iba creciendo minuto a minuto y Marta Peñate quiso mediar palabra con ella sin éxito. “De hablar nada porque te pienso hundir”, decía Adara en sus trece. Para calmar los ánimos y viendo que la situación no acabaría bien, a la canaria se le ocurrió sacar el móvil y grabarla: “¿Me acabas de levantar la mano bonita? ¿Ahora no chillas Adara? Cuéntame, venga que te grabo guapa. ¡Que me acabas de empujar y todo chavala, flipada, pringada!”. Esto no acabaría aquí pues pronto nos enteraríamos cómo comenzó todo este bochornoso momento y la versión de la que salió más perjudicada. Pasa la página y entérate de todo.

Siguiente: Marta Peñate da su versión entre lágrimas