comscore

Los mejores espaguetis carbonara fit

Si te has decidido por una vida más sana y quieres cambiar tu dieta puede que pienses que tu alimentación va a empezar a ser de lo más aburrida y que las ensaladas serán casi tu única opción viable. Nada más lejos de la realidad, podrás elaborar un montón de recetas saludables y deliciosas si sabes cómo hacerlo y hoy te queremos mostrar cómo hacer los mejores espaguetis carbonara fit para que no dejes de degustar este magnífico plato italiano aunque estés cambiando tus hábitos alimenticios. No te pierdas el paso a paso de la receta ¡te encantará el resultado!

Los espaguetis carbonara fit

Los mejores espaguetis carbonara fit

Los espaguetis carbonara fit no distan mucho de la receta original, esta se elabora con productos propios de la gastronomía italiana que pueden ser algo calóricos en su origen. En España, también es común hacerla con nata que puede aumentar la carga perniciosa para la salud del plato. Para elaborar la versión fit no necesitarás ingredientes muy complicados, son todos muy ricos y fáciles de encontrar en los supermercados.

Estos ingredientes van a ser 50 g de espaguetis, 50 g de jamón cocido, champiñones, 1 huevo, pimienta negra molida, orégano, aceite de oliva, leche evaporada y queso rallado light. Solo con leerlo ya pinta bien, ¿verdad? Pues ahora te vamos a mostrar como hacer el plato paso a paso.