comscore

El supuesto embarazo de Ana Soria y Enrique Ponce que hunde a Paloma Cuevas: «Lo están celebrando»

El torero no tardó mucho en rehacer su vida tras separarse de la que había sido su pareja durante más de 25 años. Enrique Ponce pasó página de la mano de Ana Soria, una atractiva almeriense bastante más joven que él. Su relación va viento en popa a toda vela, hasta el punto de que algunas voces están empezando a señalar que la chica podría estar embarazada. Por lo visto, unas imágenes en la que se les ve muy acaramelados han hecho saltar todas las alarmas… ¡Qué fuerte! ¿Será el diestro padre de nuevo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Enrique Ponce y Ana Soria: un amor que podría dar sus frutos

Enrique Ponce y Ana Soria

> A principios de verano del año pasado, el torero y Paloma Cuevas confirmaron que habían puesto fin a su relación tras más de 25 años compartiendo sus vidas. La separación se venía gestando desde bastante tiempo atrás, pero el confinamiento impuesto a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus les obligó a seguir viviendo bajo el mismo techo unos cuantos meses más. En cuanto se levantaron las restricciones de movilidad, Enrique Ponce abandonó el domicilio familiar y se marchó al lado de su nueva amada, con quien comenzó una particular luna de miel que se extendió a lo largo de todo el estío. La feliz pareja disfrutó de románticos paseos en barco e idílicas veladas a la luz de la luna, y las muestras de cariño públicas dejaron claro que lo que hay entre ellos es pura física y química.

El de Chiva está disfrutando de su segunda juventud de la mano de Ana Soria y, aunque muchos no apostaban por su relación cuando se hizo pública, no hay más que pasearse por sus redes sociales para caer en la cuenta de lo mucho que se quieren. De hecho, hace poco decidieron ampliar la familia y adoptaron a un precioso perrito que les dio un susto tremendo cuando cayó gravemente enfermo, aunque por fortuna ya está recuperado. Ahora, se rumorea que Enrique Ponce y la joven han dado un paso más y algunas voces sostienen que la almeriense podría estar embarazada. Al parecer, ha sido una fotografía de los tortolitos la que ha disparado las alarmas. ¿Quieres ver la imagen de la polémica y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Ana Soria podría estar embarazada”