comscore

Diego Matamoros, sin piedad contra Alba Carrillo: «El personaje ese…»

Una nueva polémica ha azotado a Alba Carrillo. Y no ha sido por alguna de sus declaraciones incendiarias con respecto a sus exparejas, algo a lo que por cierto nos tenía acostumbrados. Diego Matamoros ha reaparecido más fuerte que nunca para espetar lo más grande de ella. Unas declaraciones que no le dejan en muy buen lugar. ¿Habrá contestación? De lo que no hay duda es de que una guerra acaba de estallar.

Alba Carrillo, objeto de crítica

alba carrillo

> Ser un personaje público tiene sus cosas buenas, pero también muy malas. En el caso de Alba Carrillo, la actual colaboradora de Sálvame, se puede confirmar que ha vivido las dos teniendo los focos apuntándole directamente las veinticuatro horas al día. Afortunadamente, atraviesa por una muy buena, y todo es gracias a su actual relación son Santi Burgoa, el periodista que le ha robado el corazón y por quien grita a los cuatro vientos sentirse muy enamorada. Pero, la cosa se tuerce cuando nos centramos en la vida profesional de Alba.

A pesar de haber participado en números realities en los que, por cierto, no ha conseguido ganar ninguno, la colaboradora no se ha quitado la percha que le persigue desde hace años. Una que asegura que su presencia en televisión se debe a sus dos amores más polémicos. Y en parte, esta afirmación tiene cierto sentido si tenemos en cuenta que muchas exclusivas y portadas en las revistas más llamativas del corazón confesando su pésimo estado de salud a causa de un mal de amores, llenaron durante meses la actualidad de la prensa rosa.

Así pues, poco a poco, Alba Carrillo consiguió entrar en el mundo de los celebrities con más tirón del mundo rosa, hasta llegar a colaborar en uno de los programas mejor acogidos del panorama televisivo. Y aunque ahora vive feliz, hubo un tiempo en que las trifulcas con Frigenti obligó a la productora del programa a decidir entre uno de los dos, quedándose la hija de Lucía Pariente por muchos meses más en el equipo. Pero, ¿a qué costa? Desde aquella decisión, Alba está en el foco mediático, y eso, además de tener cosas buenas, también tiene muchas malas. Entre ellas, las críticas de algunos de sus compañeros del corazón. Esta vez, ha sido Diego Matamoros el que ha acabado con ella. ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Diego Matamoros estalla lo más grande contra Alba