comscore

Desmontamos a Kiko Hernández: ¿Cuánto tiempo lleva sin mantener relaciones sexuales?

Haga lo que haga, Kiko Hernández siempre será noticia. Hoy, el colaborador lo es por confesar abiertamente el tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales. Una confesión que ha levantado ampollas. ¿Por qué? Sus incongruencias a la hora de hablar de esto, nos ha llamado mucho la atención. ¿Son verdad o mentira las confesiones sexuales de Kiko Hernández? Hoy, destapamos al colaborador de Sálvame. ¡No te lo pierdas!

4
Las mentiras de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> El tertuliano, mucho antes de aparecer en televisión, quiso probar suerte como empresario. Un trabajo que no pasó desapercibido en cuanto se hizo famoso, pues, nada más salir de Guadalix de la Sierra, las movidas empresariales a las que tuvo que hacer frente le provocaron más de un dolor de cabeza. Curiosamente hoy, estos problemas han vuelto a salir a la luz, y lo peor es que han aparecido en las redes sociales.

Ha sido un usuario el que, enfadado con las declaraciones que el tertuliano vertió sobre Anabel y Belén y las malas gestiones de estas con sus empresas, ha sacado lo más oscuro del colaborador de Sálvame: “Kiko Hernández intentando dar lecciones de gestión de negocios a Frigenti, Anabel, Belén, etc… cuando tuvo las movidas legales que tuvo con su inmobiliaria, empleados y clientes. Qué tío más mete mierda y mala persona”, escribe. Pero, ¿de qué “movidas legales” se refiere?

Según publicó el medio de comunicación El Mundo, “ha sido condenado en firme a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida que cometió al quedarse con 14.000 euros de un cliente que acudió a su empresa inmobiliaria, la cual cerró a continuación. Kiko Hernández fue juzgado por el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, que declaró probado que, como socio único y administrador de Popular House S.L., empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, recibió de un cliente la cifra inicial de 2.000 euros como reserva para la compraventa de una vivienda, el 11 de abril de 2008. Diez días después el cliente entregó 12.000 euros más, pactándose la firma de la escritura pública el 28 de junio. Kiko Hernández cerró la empresa en julio y nunca devolvió el dinero al cliente”, explican.

Siguiente