comscore

Carlos Latre se derrite con su hija en su 42 cumpleaños: «Es una niña muy divertida»

Después de cinco años, Carlos Latre vuelve a los escenarios con un show en el que repasa toda la actualidad informativa y también la del corazón. Hoy, además el humorista cumple 42 años por todo lo alto y lo cierto es que no hay nadie como él. Cada vez que hace alguna aparición en televisión, nos deja con ganas de más por eso este show que ha presentado no se lo puede perder ninguno de sus fanáticos.

Carlos Latre nos ha confesado de qué se trata este show del que todo el mundo habla: «Toda la actualidad tiene que estar plasmada en el show y esa actualidad es la que el público reclama«. De hecho, asegura que tenía muchas ganas de llevar a cabo este nuevo proyecto: «Se ha convertido en show de mi vida. Yo pensaba que iba a ser un show de batalla, de pandemia, pero se ha convertido en algo único. La gente se ríe desde el minuto uno. Es una locura de personajes y de actualidad y yo me lo paso muy bien haciéndolo».

Carlos Latre

El humorista es padre de una adolescente, Candela, que quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo del espectáculo: «Ella tiene 14 años y ha vivido en un teatro. Su madre es periodista y productora y es lo que ha mamado desde pequeña. Además, se le da muy bien, es una niña muy divertida. Ahora empieza su bachillerato artístico y quiere ser actriz de musicales y ya veremos lo que pasa» .

El confinamiento le hizo reflexionar y aunque es una época difícil ha decidido dar el paso y estrenar este espectáculo, con el que quiere recorrer España: «Se ha convertido en show de mi vida. Yo pensaba que iba a ser un show de batalla, de pandemia, pero se ha convertido en algo único».