comscore

El aceite de coco de Mercadona que recomienda Isa Pi, sus beneficios y usos como cosmético

La fiebre de la cosmética natural no para de crecer y es que los productos sin químicos tienen infinitas ventajas, además, no son nada agresivos para el cuerpo. El aceite de coco de Mercadona es uno de los más utilizados para el cuidado personal y para los tratamientos de belleza, tanto es así que la última en sumarse a esta tendencia ha sido Isa Pi que incluso lo ha recomendado en su cuenta de Instagram. Si quieres saber cómo lo utiliza la pequeña de los Pantoja y qué beneficios proporciona no te pierdas lo que te contamos a continuación.

La recomendación de Isa Pi

El aceite de coco de Mercadona que recomienda Isa Pi, sus beneficios y usos como cosmético

Desde su cuenta de Instagram Isa Pi ha compartido con sus seguidores su nueva rutina facial. Reconocía que no estaba cuidando demasiado su piel, pero con las restricciones actuales la hija de Isabel Pantoja asegura que pasar tanto tiempo en casa la ha animado a probar algunos trucos de belleza.

Indica que se limpia el rostro cada noche, después aplica un tónico y por último el aceite de coco de Mercadona, confirmando que esta nueva costumbre está funcionando muy bien en su piel y aconsejando a los followers que lo prueben si lo desean. Y tú, ¿conoces los usos cosméticos del aceite de coco y sus beneficios?