comscore

Receta de arroz tres delicias fit

Con el año nuevo llegan normalmente los propósitos para un ciclo que comienza, entre los que suele estar el cuidarse un poco más, mejorar la dieta, hacer deporte… Si eres de las personas que se han apuntado a una nueva vida fit para este 2021 seguro que vas a necesitar un poco de ayuda a la hora de reinventar tus hábitos culinarios, y hoy queremos ayudarte con ello. Te vamos a mostrar la receta de arroz tres delicias fit para que puedas seguir disfrutando como nunca de tus comidas sin descuidar la línea ¡presta atención a los pasos!

El arroz tres delicias

Receta de arroz tres delicias fit

Seguro que has oído hablar de este tipo de arroz frito miles de veces, y muy probablemente lo habrás degustado en restaurantes temáticos o en tu propia casa. Se trata de un plato propio de la gastronomía China y es una receta muy tradicional en la cultura asiática.

El origen de este plato radica en la cocina tradicional de este país, y está fechada nada menos que el año 4000 a.C. El elemento principal de esta receta es el arroz y se combina con una serie de vegetales propios de esta cultura, mientras se cocina en un recipiente tipo wok. Hoy te vamos a mostrar la receta fit de este rico plato.