comscore

¡Sin compasión! Jorge Javier Vázquez le da a María Patiño donde más le duele

Un dolor irreparable. Eso es lo que siente en estos momentos María Patiño por culpa de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame llegaba, como ya es costumbre, una hora después del inicio del programa por reuniones y otras tareas que están en su agenda de, como él mismo se llama coloquialmente, «dueño del cortijo de Mediaset». Con sigilo y buena letra entraba a plató dispuesto a dar guerra. No quería interrumpir la tertulia tan apasionante que en esos instantes  mantenían los colaboradores. Sin embargo, una mala decisión haría que uno de los que estaban allí sentados, concretamente María Patiño, sufriera un grave percance por su culpa. Si quieres saber de qué se trata y cuál fue su reacción sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle.

Jorge Javier Vázquez pega un susto a María Patiño que le hace salir por patas

¡Sin compasión! Jorge Javier Vázquez le da a María Patiño donde más le duele

> Jorge Javier Vázquez llegaba al plató de Sálvame con todas las balas cargadas. Ya es conocido por todos que María Patiño lo pasa realmente mal cuando le dan un susto por detrás, patalea e incluso llora de los nervios que le produce tal situación. Jorge lo sabe muy bien y ha entrado en escena de la peor manera que podríamos imaginar. Un juego sin maldad donde las risas, pensábamos estarían aseguradas se convertía finalmente en toda una tragedia para la presentadora de Socialité. Muy despacio, el presentador se acercaba a ella por detrás para darle un susto de muerte. La reacción de María fue inmediata, se levantó de su silla tocándose las lumbares y el estómago y muerta de dolor lanzaba un alarido: «¡Aahhrgg! ¡No puedo!¡es que no puedo! Es que has hecho lo que has hecho y no puedo hoy. ¡Es que no puedo! ¿Es que no sabes que no puedo?, ¡es que no puedo!», repetía insistentemente rota de dolor.

«¿Pero qué ha pasado? No me entero de nada», decía él asombrado por la reacción tan exagerada que había tenido la Patiño por un susto sin más importancia. «¡Está llorando! La has liado, Jorge», dijo Belén echándole una reprimenda. «Tiene la zona de la barriga un tanto delicada y cuando te tocan esa zona es muy doloroso», añadió por lo bajini Gema López. A David Valdeperas se le escapaba entonces: «ah claro, está llena de moratones«. Pronto se escucharía una tercera voz que revelaría el secreto mejor guardado de la socialitera: “¿Pero se ha operado?” Gema López, su gran amiga respondió sin miramientos: “claro”.

Siguiente: María Patiño acaba llorando de dolor